Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Powerplay vs QlikView
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cado" data-source="post: 1855" data-attributes="member: 127"><p>No conozco QuickView pero soy experto en Cognos.</p><p>Por lo que he leido aqui, quick view es flexible para un departamento en donde se modela o reportea en funcion de la vision del departamento.</p><p>En quickview no se modelan dimensiones.</p><p>Con estos dos antecedentes, para que quieres implantar quick view si esta herramienta por un lado, no te define un marco dimensional que represente las diferentes perspectivas del negocio, tampoco te integra datos a lo ancho de toda la compañia, esto mas bien me suena a una clase de Excel en el que cada quien puede hacer lo que quiera, entonces, para que querrias un datawarehouse si cada quien va a reportar lo que quiera desde la perspectiva que cada departamento quiera? Esto a mi no me suena como a una herramienta de reporteo empresarial, de integracion, de echo, no tiene sentido que quieras compararla con Cognos, Cognos es una solucion que engloba todas las perspectivas del negocio en un marco dimensional comun para todos los departamentos y a la vez, se basa en una estructura de datos de validez a nivel empresarial de manera que ¨Todos comparten la misma verdad¨ y no cada departamento obtiene un dato distinto por que cada departamento tiene distintas consideraciones.</p><p></p><p>Si lo que te interesa es una herramienta flexible para que cada departamento pueda hacer los reportes que quiera, te sugiero te quedes con Excell, seguramente tu compañia ya tiene licencias y no has de gastar mas.</p><p>Si lo que te interesa es una solucion que soporte a toda la empresa donde puedas compartir indicadores que sean igualmente validos a lo ancho de toda la compañia, Cognos es una solucion extremadamente poderosa que te resolvera todas tus necesidades. Claro, hay que gastar....</p><p></p><p>Si requiers mas informacion acerca de las posibilidades de Cognos con gusto puedo asesorarte.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cado, post: 1855, member: 127"] No conozco QuickView pero soy experto en Cognos. Por lo que he leido aqui, quick view es flexible para un departamento en donde se modela o reportea en funcion de la vision del departamento. En quickview no se modelan dimensiones. Con estos dos antecedentes, para que quieres implantar quick view si esta herramienta por un lado, no te define un marco dimensional que represente las diferentes perspectivas del negocio, tampoco te integra datos a lo ancho de toda la compañia, esto mas bien me suena a una clase de Excel en el que cada quien puede hacer lo que quiera, entonces, para que querrias un datawarehouse si cada quien va a reportar lo que quiera desde la perspectiva que cada departamento quiera? Esto a mi no me suena como a una herramienta de reporteo empresarial, de integracion, de echo, no tiene sentido que quieras compararla con Cognos, Cognos es una solucion que engloba todas las perspectivas del negocio en un marco dimensional comun para todos los departamentos y a la vez, se basa en una estructura de datos de validez a nivel empresarial de manera que ¨Todos comparten la misma verdad¨ y no cada departamento obtiene un dato distinto por que cada departamento tiene distintas consideraciones. Si lo que te interesa es una herramienta flexible para que cada departamento pueda hacer los reportes que quiera, te sugiero te quedes con Excell, seguramente tu compañia ya tiene licencias y no has de gastar mas. Si lo que te interesa es una solucion que soporte a toda la empresa donde puedas compartir indicadores que sean igualmente validos a lo ancho de toda la compañia, Cognos es una solucion extremadamente poderosa que te resolvera todas tus necesidades. Claro, hay que gastar.... Si requiers mas informacion acerca de las posibilidades de Cognos con gusto puedo asesorarte. Saludos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Powerplay vs QlikView