Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Power pivot
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="laure" data-source="post: 29227" data-attributes="member: 23728"><p>Buenos días, </p><p>Me podríais ayudar a hacer un informa con power pivot?</p><p></p><p>Mi duda reside en que las 2 tablas que quiero relacionar tienen una relacion de varios a varios, me explico.</p><p></p><p>Me saco el stock y tengo los campos siguientes :</p><p>Material1 /almacen1 /unidades</p><p>Material1 /almacen2 /unidades</p><p>Material2 /almacen1 /unidades</p><p>Etc</p><p></p><p>Y tengo otra consulta que me da los pedidos pendientes de salir</p><p>Material1/ solicitante 1/ unidades</p><p>Material1/ solicitante 2/ unidades</p><p>Material2/ solicitante 1/ unidades</p><p>Etc</p><p></p><p>Y necesito una tabla resumen en base a los stocks que me diga</p><p>Material 1 / unidades total stock (suma todos los almacenes ) / unidades pendientes de salir (suma todos los solicitantes)</p><p></p><p>Y necesito hacerlo con power pivot.</p><p>Me podriais ayudar e indicarme cual sería la forma correcta de hacerlo?</p><p></p><p>Muchas gracias de antemano</p><p>Saludos,</p><p>Laura</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="laure, post: 29227, member: 23728"] Buenos días, Me podríais ayudar a hacer un informa con power pivot? Mi duda reside en que las 2 tablas que quiero relacionar tienen una relacion de varios a varios, me explico. Me saco el stock y tengo los campos siguientes : Material1 /almacen1 /unidades Material1 /almacen2 /unidades Material2 /almacen1 /unidades Etc Y tengo otra consulta que me da los pedidos pendientes de salir Material1/ solicitante 1/ unidades Material1/ solicitante 2/ unidades Material2/ solicitante 1/ unidades Etc Y necesito una tabla resumen en base a los stocks que me diga Material 1 / unidades total stock (suma todos los almacenes ) / unidades pendientes de salir (suma todos los solicitantes) Y necesito hacerlo con power pivot. Me podriais ayudar e indicarme cual sería la forma correcta de hacerlo? Muchas gracias de antemano Saludos, Laura [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Power pivot