Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
PIERDO CAMARAS EN NVR HIKVISION ds-7608ni-k2/8P
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="santihuelas" data-source="post: 42707" data-attributes="member: 24088"><p>Buenas, he adquirido hace poco un nvr hikvision de 4k modelo ds-7608ni-k2/8P . Tengo conectado a el :</p><p>--4 cámaras de 8mp</p><p>--1 cámara d 4mp </p><p>---1 de cámara de 2mp</p><p>-- 1 cámara de 5mpx</p><p></p><p>Todas son HIKVISION por cable de red</p><p></p><p>El problema es que de vez en cuando me desaparecen 1 cámara de 8mp de la pantalla de cámaras , miro si hay luz en la conexión Ethernet del grabador , y no tiene luz (link) . El tema es que si desconecto otra, se conecta.</p><p></p><p>He comprobado el cable y esta perfecto, y las cámaras van bien. A ver si alguien me puede ayudar, yo creo que puede ser un bloqueo por demasiadas cámaras de alta definición en el mismo nvr, el tema es que antes me funcionaba bien , ha durado dos días.</p><p></p><p>Que debería hacer para solucionarlo? gracias a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="santihuelas, post: 42707, member: 24088"] Buenas, he adquirido hace poco un nvr hikvision de 4k modelo ds-7608ni-k2/8P . Tengo conectado a el : --4 cámaras de 8mp --1 cámara d 4mp ---1 de cámara de 2mp -- 1 cámara de 5mpx Todas son HIKVISION por cable de red El problema es que de vez en cuando me desaparecen 1 cámara de 8mp de la pantalla de cámaras , miro si hay luz en la conexión Ethernet del grabador , y no tiene luz (link) . El tema es que si desconecto otra, se conecta. He comprobado el cable y esta perfecto, y las cámaras van bien. A ver si alguien me puede ayudar, yo creo que puede ser un bloqueo por demasiadas cámaras de alta definición en el mismo nvr, el tema es que antes me funcionaba bien , ha durado dos días. Que debería hacer para solucionarlo? gracias a todos [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
PIERDO CAMARAS EN NVR HIKVISION ds-7608ni-k2/8P