Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Permisos Encuestas MOSS 2007
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ALCoL" data-source="post: 13669" data-attributes="member: 20503"><p>Hola Amigos</p><p>Tengo una consulta espero puedan ayudarme</p><p></p><p>Dentro del SP de mi empresa tengo un área, el cual tengo encuestas la cosa es así: cada que creo una encuesta agrego usuarios, cuando creo la siguiente encuesta, y voy a agregar usuarios aparecen los usuarios de la encuesta previa (con acceso limitado) y debo detener la herencia de permisos para borrar todos y agregar los usuarios correspondientes, cuando creo otra encuesta, nuevamente aparecen ya no solo los usuarios de la primera encuesta sino que los de la segunda también!!! y a editar usuarios, el problema es que tengo demasiadas encuestas con demasiados participantes y llego al punto que en cada encuesta nueva aparece con toooodooss los nombres de las otras encuestas, se acumulan como puedo hacer para crear una encuesta que no copie siquiera los nombres de las encuestas previas</p><p></p><p>MUCHAS GRACIAS!!!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ALCoL, post: 13669, member: 20503"] Hola Amigos Tengo una consulta espero puedan ayudarme Dentro del SP de mi empresa tengo un área, el cual tengo encuestas la cosa es así: cada que creo una encuesta agrego usuarios, cuando creo la siguiente encuesta, y voy a agregar usuarios aparecen los usuarios de la encuesta previa (con acceso limitado) y debo detener la herencia de permisos para borrar todos y agregar los usuarios correspondientes, cuando creo otra encuesta, nuevamente aparecen ya no solo los usuarios de la primera encuesta sino que los de la segunda también!!! y a editar usuarios, el problema es que tengo demasiadas encuestas con demasiados participantes y llego al punto que en cada encuesta nueva aparece con toooodooss los nombres de las otras encuestas, se acumulan como puedo hacer para crear una encuesta que no copie siquiera los nombres de las encuestas previas MUCHAS GRACIAS!!!!!! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Permisos Encuestas MOSS 2007