Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Permisos en directorios y archivos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Vegabyte" data-source="post: 41640" data-attributes="member: 23893"><p>Hola compañeros!</p><p></p><p>Tengo el siguiente reto... que en principio parece algo factible y sencillo, pero me he encontrado con que no lo es.</p><p></p><p>En un servidor windows que comparte carpetas tengo que conseguir que los usuarios puedan crear documentos y carpetas, modificar, cambiar nombre... pero no puedan eliminar.</p><p></p><p>He leído documentación sobre windows server, NTFS (entrando en detalle sobre las opciones que hay), he buscando por internet, he realizado pruebas.... y he llegado a la conclusión de que esto no es posible.</p><p></p><p>Alguien sabe si en SAMBA esto es posible?</p><p></p><p>Gracias de antemano, Un Saludo!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Vegabyte, post: 41640, member: 23893"] Hola compañeros! Tengo el siguiente reto... que en principio parece algo factible y sencillo, pero me he encontrado con que no lo es. En un servidor windows que comparte carpetas tengo que conseguir que los usuarios puedan crear documentos y carpetas, modificar, cambiar nombre... pero no puedan eliminar. He leído documentación sobre windows server, NTFS (entrando en detalle sobre las opciones que hay), he buscando por internet, he realizado pruebas.... y he llegado a la conclusión de que esto no es posible. Alguien sabe si en SAMBA esto es posible? Gracias de antemano, Un Saludo!!! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Permisos en directorios y archivos