Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Permisos de usuario y grupos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juan_1087" data-source="post: 13260" data-attributes="member: 20270"><p>Buenos días amigos, aprovechando el tema para no crear otro tengo un pequeño inconveniente con el SharePoint de la empresa donde laboro en cuando a los usuarios, cabe mencionar que soy totalmente nuevo en temas de SHP por lo que apenas me estoy bañando de este conocimiento.</p><p>Mi problema es el siguiente:</p><p>El sitio ya estaba implementado cuando yo ingrese a la empresa como encargado de sistemas el servicio no estaba en funcionamiento de un día a otro lo hice funcionar ( ya saben en karma de todo informático que no sabe como le hizo pero lo hizo) resulta que solo me funcionan los usuarios creados con anterioridad, al crear un usuario nuevo no me da acceso a la pagina, el compañero que lo creo usa un grupo del sistema para esto llamado SHAREPOINT_XXX por lo que al agregar al usuario al grupo debería de darme acceso al sitio lo cual no sucede.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juan_1087, post: 13260, member: 20270"] Buenos días amigos, aprovechando el tema para no crear otro tengo un pequeño inconveniente con el SharePoint de la empresa donde laboro en cuando a los usuarios, cabe mencionar que soy totalmente nuevo en temas de SHP por lo que apenas me estoy bañando de este conocimiento. Mi problema es el siguiente: El sitio ya estaba implementado cuando yo ingrese a la empresa como encargado de sistemas el servicio no estaba en funcionamiento de un día a otro lo hice funcionar ( ya saben en karma de todo informático que no sabe como le hizo pero lo hizo) resulta que solo me funcionan los usuarios creados con anterioridad, al crear un usuario nuevo no me da acceso a la pagina, el compañero que lo creo usa un grupo del sistema para esto llamado SHAREPOINT_XXX por lo que al agregar al usuario al grupo debería de darme acceso al sitio lo cual no sucede. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint