Parque de la Costa, el parque temático más importante de la Argentina, incorporó soluciones tecnológicas de avanzada para gestionar el mantenimiento integral de todos sus juegos en sus 15 hectáreas de extensión. Se trata de las soluciones tecnológicas de mantenimiento de la firma Datastream, empresa de desarrollo de software para mantenimiento industrial y compras online B2B, que le permite informatizar y automatizar la gestión de mantenimiento para cumplir con los estándares de calidad y seguridad que exige la organización.
La puesta en marcha del sistema demandó 4 meses de capacitación y puesta a punto y marca el inicio de un proyecto global del área de sistemas del Parque para los próximos dos años que proyecta ampliar las utilidades de los sistemas actuales. Luciano Savasta, Responsable de sistemas del Parque de la Costa, explicó que seleccionaron Datastream debido a que necesitaban "disponer de información confiable en tiempo y en forma con el objetivo principal de lograr excelencia en el mantenimiento de los juegos del Parque".
Acceda al Caso de estudio completo a través del archivo adjunto.
AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.
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La puesta en marcha del sistema demandó 4 meses de capacitación y puesta a punto y marca el inicio de un proyecto global del área de sistemas del Parque para los próximos dos años que proyecta ampliar las utilidades de los sistemas actuales. Luciano Savasta, Responsable de sistemas del Parque de la Costa, explicó que seleccionaron Datastream debido a que necesitaban "disponer de información confiable en tiempo y en forma con el objetivo principal de lograr excelencia en el mantenimiento de los juegos del Parque".
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