Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Otro problema con Power Center
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="prodriguez" data-source="post: 14028" data-attributes="member: 20706"><p>Buenos días.</p><p></p><p>Trabajo con la versión 9 de Informatica PowerCenter.</p><p></p><p>Realizando un mapping me he encontrado con el siguiente problema. A ver si alguien me pudiera ayudar porque no soy capaz de encontrarle solución.</p><p></p><p>Tengo un fichero plano cuyo contenido quiero guardar en una tabla de base de datos.</p><p>Dentro de este fichero hay una columna que puede contener x veces el mismo valor pero, al pasarlo a la base de datos, formará parte de la PK.</p><p>El otro campo de la PK será un ordinal que indicará el orden de aparición del primer campo.</p><p></p><p>Un ejemplo:</p><p>Tenemos el fichero con los registros</p><p></p><p>a 1 3f</p><p>b 3 f4</p><p>a 6 w2</p><p></p><p>y en la base de datos se tendría que guardar </p><p></p><p>a 1 1 3f</p><p>b 1 3 f4</p><p>a 2 6 w2</p><p></p><p>Como se puede apreciar, en el segundo registro, cuyo primer valor es "a", se ha incluido el ordinal 2. Si hubiera otro registro que empezase por "a", se le pondría el valor 3 y así sucesivamente.</p><p></p><p>Esto es algo que tanto con otras ETL's se hace realmente fácil pero, con PowerCenter no soy capaz de hacerlo.</p><p></p><p>¿Alguien me puede ayudar?</p><p></p><p>Muchas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="prodriguez, post: 14028, member: 20706"] Buenos días. Trabajo con la versión 9 de Informatica PowerCenter. Realizando un mapping me he encontrado con el siguiente problema. A ver si alguien me pudiera ayudar porque no soy capaz de encontrarle solución. Tengo un fichero plano cuyo contenido quiero guardar en una tabla de base de datos. Dentro de este fichero hay una columna que puede contener x veces el mismo valor pero, al pasarlo a la base de datos, formará parte de la PK. El otro campo de la PK será un ordinal que indicará el orden de aparición del primer campo. Un ejemplo: Tenemos el fichero con los registros a 1 3f b 3 f4 a 6 w2 y en la base de datos se tendría que guardar a 1 1 3f b 1 3 f4 a 2 6 w2 Como se puede apreciar, en el segundo registro, cuyo primer valor es "a", se ha incluido el ordinal 2. Si hubiera otro registro que empezase por "a", se le pondría el valor 3 y así sucesivamente. Esto es algo que tanto con otras ETL's se hace realmente fácil pero, con PowerCenter no soy capaz de hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Otro problema con Power Center