Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Oracle RightNow Cloud Service: gestión multicanal de clientes. Webinar de 45 minutos.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 26908"><p>En este seminario online gratuito, presentado por Gema Sebastian, principal sales consultant CRM Oracle, y patrocinado por Qualita, conocerá la solución Oracle RightNow Cloud Service, especializada en Customer Experience, que se proporciona mediante módulos Cloud Computing, y que se estructura sobre una base de conocimiento, dotada de inteligencia artificial y comprensión del lenguaje natural en múltiples idiomas, relacionando las áreas web, la reputación en las redes sociales y el contact center de una misma organización.</p><p></p><p>Durante el webinar, se dan a conocer las ventajas y los porcentajes de mejora en eficiencia, captación, satisfacción y retención de clientes que ya obtienen quienes utilizan la solución, como son la reducción de volumen de llamadas de self-service, la mejora en las tasas de satisfacción del cliente de interacción postales y el aumento en la generación de ingresos a través de banners/publicidad contextual en el sitio web, entre otras.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 26908"] En este seminario online gratuito, presentado por Gema Sebastian, principal sales consultant CRM Oracle, y patrocinado por Qualita, conocerá la solución Oracle RightNow Cloud Service, especializada en Customer Experience, que se proporciona mediante módulos Cloud Computing, y que se estructura sobre una base de conocimiento, dotada de inteligencia artificial y comprensión del lenguaje natural en múltiples idiomas, relacionando las áreas web, la reputación en las redes sociales y el contact center de una misma organización. Durante el webinar, se dan a conocer las ventajas y los porcentajes de mejora en eficiencia, captación, satisfacción y retención de clientes que ya obtienen quienes utilizan la solución, como son la reducción de volumen de llamadas de self-service, la mejora en las tasas de satisfacción del cliente de interacción postales y el aumento en la generación de ingresos a través de banners/publicidad contextual en el sitio web, entre otras. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Oracle RightNow Cloud Service: gestión multicanal de clientes. Webinar de 45 minutos.
Arriba