Oracle eBusiness Suite, SAP o Meta4 ¿Cual tiene más futuro?

Buenas a todos. En primer lugar queria comentar mis conocimientos, experiencial y perfil.

Estudio Ingenieria Superior de Telecomunicacion en la UPM. Tengo el primer ciclo acabado practicamente, a falta de algun credito. Me faltaria 4º, 5º y el PFC.

Tengo 27 años y unos 4 de experiencia en temas de Informática. He trabajado fundamentalmente programando en Visual Basic 6. Se me da muy bien y me gusta bastante. Pero no me siento comodo con el mercado laboral, que exige o bien .NET o bien Java, para temas de programacion. Y no tenia muy claro seguir por ahi.

Por otro lado, acabo de terminar un curso/master de Oracle, PL/SQL, administración, backups, tuning, y desarrollo de Forms. Parece que tiene mas mercado.

El tema Business Intelligence y el tema ERP me atrae al menos "un poco". Me resulta atractivo.

Estoy trabajando en mi empresa actual con Meta4, y empiezan a formarme, para un proyecto grande. El problema es que quizas, como ERP, Meta4 me da la impresion que no tiene tantas salidas como otros, por ejemplo SAP.

Ahora que estoy empezando estoy a tiempo de cambiarme a otro sitio antes de meterme a saco en Meta4.

Teniendo formacion en Oracle, quizas Oracle eBusiness Suite pueda ser interesante tambien. No lo sé. O quizas tirar por SAP.

Por mi perfil, ¿cual creeis que deberia "estratégicamente" ser mi camino segun está el mercado actual?

ELARA

Curioso
Buenos días.

Quizá no es esta la respuesta que esperas, sino que se trata más bien de una consulta. He visto que trabajas con META4 y yo soy usuaria nueva y torpe con él. ¿podría hacerte una consulta contreta sobre él?. Nuestro técnico no me aporta solución y creo que existe.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.