A
Anonymous
Guest
Las acciones de marketing son un elemento clave para las organizaciones que operan en el sector de ocio y turismo. Las TIC ofrecen hoy útiles herramientas para gestionar campañas y conseguir un valor añadido respecto a la competencia. El CRM On Demand de Oracle dispone del módulo Marketing On Demand orientado específicamente a esta tarea.
Este webinar, organizado por la red de portales IT-Latino.net y Qualita Solutions&Consulting (Gold Partner de Oracle), ofrece una introducción a las características y funcionalidades de CRM y Marketing On Demand. La solución permite unificar los procesos comerciales en un CRM que, gracias a la tecnología SaaS (pago por uso), resulta de fácil acceso y ofrece costes reducidos y predecibles.
El ponente del seminario, Francisco de Illana, Consultor Senior de Qualita, ilustra estas capacidades con el caso de estudio de la cadena hotelera CityHotels, que ha conseguido mejorar el control del negocio, conocer mejor sus clientes y optimizar las actividades de captación y fidelización.
El webinar, celebrado el 29 de febrero de 2012, tiene una duración de una hora aproximada.
Más información en http://www.erp-spain.com
Este webinar, organizado por la red de portales IT-Latino.net y Qualita Solutions&Consulting (Gold Partner de Oracle), ofrece una introducción a las características y funcionalidades de CRM y Marketing On Demand. La solución permite unificar los procesos comerciales en un CRM que, gracias a la tecnología SaaS (pago por uso), resulta de fácil acceso y ofrece costes reducidos y predecibles.
El ponente del seminario, Francisco de Illana, Consultor Senior de Qualita, ilustra estas capacidades con el caso de estudio de la cadena hotelera CityHotels, que ha conseguido mejorar el control del negocio, conocer mejor sus clientes y optimizar las actividades de captación y fidelización.
El webinar, celebrado el 29 de febrero de 2012, tiene una duración de una hora aproximada.
Más información en http://www.erp-spain.com