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Optimización de procesos comerciales y servicio al cliente con Orchestra, solución de Qmatic de Customer Flow Management
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<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 27037"><p>La división de Qmatic en España presenta en este screencast la solución Orchestra para Customer Flow Management (CFM) o Gestión del Tránsito de Clientes. Este sistema permite direccionar y la gestionar el tránsito de los clientes y de sus experiencias, desde el primer contacto con las organizaciones hasta la prestación del servicio demandado.</p><p></p><p>Según Qmatic, el sistema permite reducir y controlar los tiempos de espera de los clientes, obtener datos estadísticos sobre su comportamiento y cómo los empleados los atienden para mejorar los procesos comerciales y el servicio al cliente, y, en definitiva, aumentar las ventas y productividad recudiendo costes.</p><p></p><p> </p><p>El ponente de este screencast, Vicente Herradón, Technical & IT Coordinator de Qmatic España, presenta las principales características, arquitectura y funcionalidades del sistema mediante una demostración de software. También explica cómo funciona su implantación y los tipos de licenciamiento disponibles. </p><p> </p><p>El screencast, organizado por la red de portales IT-Latino.net, fue celebrado el 4 de enero de 2013.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 27037"] La división de Qmatic en España presenta en este screencast la solución Orchestra para Customer Flow Management (CFM) o Gestión del Tránsito de Clientes. Este sistema permite direccionar y la gestionar el tránsito de los clientes y de sus experiencias, desde el primer contacto con las organizaciones hasta la prestación del servicio demandado. Según Qmatic, el sistema permite reducir y controlar los tiempos de espera de los clientes, obtener datos estadísticos sobre su comportamiento y cómo los empleados los atienden para mejorar los procesos comerciales y el servicio al cliente, y, en definitiva, aumentar las ventas y productividad recudiendo costes. El ponente de este screencast, Vicente Herradón, Technical & IT Coordinator de Qmatic España, presenta las principales características, arquitectura y funcionalidades del sistema mediante una demostración de software. También explica cómo funciona su implantación y los tipos de licenciamiento disponibles. El screencast, organizado por la red de portales IT-Latino.net, fue celebrado el 4 de enero de 2013. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
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