A
Anonymous
Guest
Estimado/a cliente o pontencial cliente de Meta4:
Como cliente de M4 quisiera dejar patente la enorme desconfianza que nos produce cualquier evolutivos que nos valora Meta4.
En muchas ocasiones se nos han presentado errores en cálculos de nóminas, que devienen de defectos de parametrización realizados por los propios técnicos de M4, y que luego se nos pretende facturar como evolutivos, donde tienes que pelear con dientes y uñas, argumentando y probando que obedecen a errores ajenos al cliente, para que finalmente, lo asuman desde M4 y realicen los arreglos oportunos sin coste alguno para el cliente. Resulta casino este sistema de funcionamiento, en donde prima la facturación por evolutivos, por encima de la ética, moral, responsabilidad y confienza que debe imperar en cualquier relación contractual.
Podemos probar, que en varias ocasiones, se nos han calibrado o valorado varios jornadas de evolutivos por la realización de algunos trabajos en donde en tiempo de inversión técnico/hora no llega ni a 10 minutos de trabajo. Esta sobrecalibración del tiempo invertido en los evolutivos, en dónde sabes que una determinada acción no conlleva más de 10 o 15 minutos de trabajo y Meta4 te presupuesta más de 2 jornadas de trabajo (más de 16 horas) hace que desconfíes de tu proveedor de aplicación, y obviamente ello no debiera ocurrir, pues un proveedor de aplicación es libre para fijar el precio que considere oportuno por una hora o un día de trabajo, lo que no es ético, ni moral es que se inflen que le dedican a un evolutivo.
En conclusión, no podemos sino decir que la política de evolutivos de M4 es oscura, turbia y muy poco transparente, en donde hemos podido comprobar en más de una ocasión, que lo que prima es la facturación, en detrimento de la ética, moral y corresponsabilidad.
Como cliente de M4 quisiera dejar patente la enorme desconfianza que nos produce cualquier evolutivos que nos valora Meta4.
En muchas ocasiones se nos han presentado errores en cálculos de nóminas, que devienen de defectos de parametrización realizados por los propios técnicos de M4, y que luego se nos pretende facturar como evolutivos, donde tienes que pelear con dientes y uñas, argumentando y probando que obedecen a errores ajenos al cliente, para que finalmente, lo asuman desde M4 y realicen los arreglos oportunos sin coste alguno para el cliente. Resulta casino este sistema de funcionamiento, en donde prima la facturación por evolutivos, por encima de la ética, moral, responsabilidad y confienza que debe imperar en cualquier relación contractual.
Podemos probar, que en varias ocasiones, se nos han calibrado o valorado varios jornadas de evolutivos por la realización de algunos trabajos en donde en tiempo de inversión técnico/hora no llega ni a 10 minutos de trabajo. Esta sobrecalibración del tiempo invertido en los evolutivos, en dónde sabes que una determinada acción no conlleva más de 10 o 15 minutos de trabajo y Meta4 te presupuesta más de 2 jornadas de trabajo (más de 16 horas) hace que desconfíes de tu proveedor de aplicación, y obviamente ello no debiera ocurrir, pues un proveedor de aplicación es libre para fijar el precio que considere oportuno por una hora o un día de trabajo, lo que no es ético, ni moral es que se inflen que le dedican a un evolutivo.
En conclusión, no podemos sino decir que la política de evolutivos de M4 es oscura, turbia y muy poco transparente, en donde hemos podido comprobar en más de una ocasión, que lo que prima es la facturación, en detrimento de la ética, moral y corresponsabilidad.