Hola a tod@s:
Si le muestras a M4 este desacuerdo en el que el sistema te eche fuera de la aplicación de PeopleNet o incluso del CSS, sencillamente te dicen que no es posible de mantener una conexión a PeopleNet o al CSS más allá de los 30 minutos.
La cuestión es que en muchas ocasiones te encuentras ejecutando una tarea (confeccionando una consulta, un informe o cualquier otra gestión) que no has guardado en el aplicativo y por cualquier razón laboral, una llamada de teléfono, una reunión improvisada o sencillamente como me ha ocurrido en varias ocasiones, que te encuentras redactando un caso en el CSS, en el cuál, por los cálculos y detalles que estás reportando en el mismo llevas más de 30 minutos redactando, calculando y anotando en el caso, y justo cuando ya has terminado, después de más de 30 minutos de trabajo, le das al botón de enviar el caso al CSS y justo en ese momento el sistema te echa fuera, por que has excedido de los 30 minutos (si bien has estado todo ese tiempo escribiendo notas en el caso, sin salir del mismo), perdiendo todo el trabajo realizado de más de 30 minutos, teniendo que volver a empezar de nuevo con la redacción del caso, los cálculos, etc..
Lo comentando en el párrafo anterior del inconveniente del CSS solo los sufrimos los clientes, que en estas circunstancias descritas nos vemos que más de 30 minutos de nuestro trabajo se ha ido al traste, debiendo comenzar de nuevo a recomponer lo perdido y todo ello porque M4 ha decido la desconexión pasados los 30 minutos, por supuestas medidas de seguridad que no se contemplan en ninguna norma, sin tener en cuenta que nosotros los clientes tenemos normas internas en cuanto a la seguridad de los equipos, de que cuando dejas de utilizar el PC por más de 10 minutos éste bloquea la pantalla obligándote a introducir una contraseña, si quieres seguir trabajando con el mismo.
Como clientes entendemos que esta es una medida desorbitada, que nos ocasiona perjuicios a los clientes, a perder trabajos y tiempo, que tenemos en mitad de ejecución y que no han podido ser guardados.
Esperemos que M4 tome las medidas oportunas, escuchando y empatizando con las circunstancias y problemática con la que se encuentran sus clientes en el día a día, y no ver los problemas e inconvenientes que les trasladan sus clientes como algo ajeno.
Saludos a tod@s