Open Text anuncia la compra de Vignette

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Quiero abrir un pequeño debate en relación a esta noticia. ¿Cuáles creeis que van a ser las consecuencias, en especial para los clientes en España?
He escrito un artículo donde toco algunos puntos delicados: http://e-sort.net/blog/?p=39.
¡Espero nuevas opiniones!
Sería ideal conocer la opinión de alguien que tengan servicios contratados con Vignette.

Un saludo,
Ignacio

A

Anonymous

Guest
Sí que es interesante; otro punto de vista al compararlo con CA. Estoy totalmente de acuerdo: ha sido una compra de clientes principalmente, pero Vignette tiene algunos detalles tecnológicos muy aprovechables; ¿lo aprovecharán?

En ese post se recrean demasiado al incorporar opiniones no objetivas de un reesponablse de Alfresco.. :)
¡gracias por la aportación!

Ignacio

bbrooks

Curioso
Bueno, tienes razon... y aunque estoy en el campo de Alfresco, tambien entiendo desde otra vida cual es el planteamiento de OpenText, aunque hoy en día es bastante obvio... desde punto de vista de Alfresco, incorporamos hace 2/3 anos unos de sus ingeneiros prinicipales de Vignette (y Interwoven) y al conocer los problemas de estos clientes hemos hecho muchas migraciones de clientes que tenian Vignette a Alfresco (sobre todo en EEUU, no en EMEA o España de momento) y para ellos no es ninguna sorpresa que alguien les ha comprado.

Ya veremos el futuro, y no se puede negar el enorme desplegue de technologias opensource - p.e. Joomla, OpenCMS, Drupal como soluciones mas tipo CMS. Es una cuestion de tiempo que el WCM de Alfresco y otras soluciones más tipo "Enterprise" cogen mas de este espacio antiguamente ocupado por Vignette y Interwoven.