Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
OPEN SOURCE PARA REPOSITORIOS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="innn" data-source="post: 11792" data-attributes="member: 18249"><p>Hola, estoy interesada en información sobre opensource para la creación de un repositorio institucional, en un principio se optó por <strong>Nuxeo</strong>, sin embargo estoy conociendo <strong>Dspace</strong> y no sé si es más adecuado para la realización de un repositorio institucional porque aún no domino la cuestión como para tomar la decisión. </p><p>Es una institución dedicada a la enseñanza y se gestionan además de tres bibliotecas, abundate material digital.</p><p>¿puede alguien asesorarme?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="innn, post: 11792, member: 18249"] Hola, estoy interesada en información sobre opensource para la creación de un repositorio institucional, en un principio se optó por [b]Nuxeo[/b], sin embargo estoy conociendo [b]Dspace[/b] y no sé si es más adecuado para la realización de un repositorio institucional porque aún no domino la cuestión como para tomar la decisión. Es una institución dedicada a la enseñanza y se gestionan además de tres bibliotecas, abundate material digital. ¿puede alguien asesorarme? [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
OPEN SOURCE PARA REPOSITORIOS