Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Opìniones sobre ERPs en general
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="openerpsite" data-source="post: 11679" data-attributes="member: 11616"><p>¿Quieres que dé nombres? Y en un siguiente post, me dirás que me los invento. No quiero dar nombres porque no quiero entrar en polémica de si OpenERP es mejor o no es mejor que otro ERP concreto. Yo simplemente digo que es uno de lo que Sin comprar, podeis probar. A partir de ahí, el que se pica ajos come.</p><p></p><p>Siempre he dicho, y si te revisas mis post lo verás que quien vaya a comprar, compre con conocimiento de causa y sabiendo lo que se compra. O dime algún post mío donde diga que un ERP concreto es malo. O que no vale. O que no cubre lo básico. No lo he dicho, ni lo diré nunca. Lo que no estoy de acuerdo es en que no hay actualmente ERPs malos, pobres u obsoletos en tecnología. Que los hay. Y las empresas que siguen intentando venderlos... lo tendrán cada vez más difícil. Y el cliente que los compre... lo tiene chungo. </p><p>Los curioso del asunto, es que los "espías" de los que te hablo no eran Clientes finales. Eran empresas implantadoras de producto que están hasta la gorra de lidiar tanto con el cliente final y sobre todo, con la casa madre. Es todavía muchísimo peor. O sea, no se creen lo que venden. </p><p></p><p>Por cierto... dime un Cliente final de OpenERP que esté hasta la gorra del producto. Si encuentras alguno ... efectivamente será porque se lo han implantado mal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="openerpsite, post: 11679, member: 11616"] ¿Quieres que dé nombres? Y en un siguiente post, me dirás que me los invento. No quiero dar nombres porque no quiero entrar en polémica de si OpenERP es mejor o no es mejor que otro ERP concreto. Yo simplemente digo que es uno de lo que Sin comprar, podeis probar. A partir de ahí, el que se pica ajos come. Siempre he dicho, y si te revisas mis post lo verás que quien vaya a comprar, compre con conocimiento de causa y sabiendo lo que se compra. O dime algún post mío donde diga que un ERP concreto es malo. O que no vale. O que no cubre lo básico. No lo he dicho, ni lo diré nunca. Lo que no estoy de acuerdo es en que no hay actualmente ERPs malos, pobres u obsoletos en tecnología. Que los hay. Y las empresas que siguen intentando venderlos... lo tendrán cada vez más difícil. Y el cliente que los compre... lo tiene chungo. Los curioso del asunto, es que los "espías" de los que te hablo no eran Clientes finales. Eran empresas implantadoras de producto que están hasta la gorra de lidiar tanto con el cliente final y sobre todo, con la casa madre. Es todavía muchísimo peor. O sea, no se creen lo que venden. Por cierto... dime un Cliente final de OpenERP que esté hasta la gorra del producto. Si encuentras alguno ... efectivamente será porque se lo han implantado mal. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Opìniones sobre ERPs en general