Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
OleDbException (0x80004005): Unspecified error
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ddreyes" data-source="post: 10753" data-attributes="member: 13485"><p>Tengo una aplicación web desarrollada en ASP.Net desplegada en un web site montado en MOSS 2007 la cual se conecta a un libro Excel utilizando la siguiente cadena: oConn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=Direccion local/NombreFichero.xls;Extended Properties=Excel 8.0;";. Hasta ayer se conectaba y mostraba la información perfectamente, hoy me da el error: OleDbException (0x80004005): Unspecified error. Ya revisé los permisos de lectura/escritura que tiene el usuario con el que se inicia la session sobre la carpeta y del fichero excel.</p><p></p><p>Cualquier comentario es bienvenido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ddreyes, post: 10753, member: 13485"] Tengo una aplicación web desarrollada en ASP.Net desplegada en un web site montado en MOSS 2007 la cual se conecta a un libro Excel utilizando la siguiente cadena: oConn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=Direccion local/NombreFichero.xls;Extended Properties=Excel 8.0;";. Hasta ayer se conectaba y mostraba la información perfectamente, hoy me da el error: OleDbException (0x80004005): Unspecified error. Ya revisé los permisos de lectura/escritura que tiene el usuario con el que se inicia la session sobre la carpeta y del fichero excel. Cualquier comentario es bienvenido. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
OleDbException (0x80004005): Unspecified error