A
Anonymous
Guest
Publicamos webinar producico por Infor, celebrado el 23 de junio de 2015. En el mismo, Niels Mekenkamp discute algunos consejos y trucos importantes que pueden ayudar a los empresas hoteleras a no caer en lo que se conoce como price-dumping.
Si el precio es uno de los principales factores de influencia en la elección de un hotel, ¿cómo se puede ser competitivo si siempre te dicen no bajar sus tarifas?
Si sus competidores bajan sus tasas, hay que seguir?
Si la demanda del mercado es baja, serán sus invitados se vuelven más sensibles a los precios?
Si usted quiere ser competitivo sin tener que bajar sus tarifas, vea este webinar haciendo click en el link a continuación.
Más información en http://www.erp-spain.com
Si el precio es uno de los principales factores de influencia en la elección de un hotel, ¿cómo se puede ser competitivo si siempre te dicen no bajar sus tarifas?
Si sus competidores bajan sus tasas, hay que seguir?
Si la demanda del mercado es baja, serán sus invitados se vuelven más sensibles a los precios?
Si usted quiere ser competitivo sin tener que bajar sus tarifas, vea este webinar haciendo click en el link a continuación.
Más información en http://www.erp-spain.com