Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
OFERTA DE EMPLEO PARA ALCOBENDAS CON MICROSTRATEGY
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 1594"><p>Hola, estamos buscando a</p><p>alguien que tenga un perfil con las siguientes características:</p><p>Necesito incorporar al equipo un recurso con conocimientos de:</p><p>o Microstrategy (indispensable)</p><p>o Estadística (recomendable)</p><p>o Sector eléctrico (recomendable)</p><p>La oferta estaría situada en ALCOBENDAS y se trate de un proyecto de larga duración, consistiría en el mantenimiento de la</p><p>herramienta. Creemos que la versión es MICROSTRATEGY 7.</p><p>El horario sería de 8 a 5</p><p>Si alguien estuviese interesado por favor, que me envie su curriculum vitae a la siguiente dirección: <a href="mailto:vvegas@raxon.es">vvegas@raxon.es</a></p><p>Si he cometido algún error en la explicacion, pido disculpas porque desconozco este tecnologia</p><p>Tambien agradecería que me dieses toda la información sobre en que consiste</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 1594"] Hola, estamos buscando a alguien que tenga un perfil con las siguientes características: Necesito incorporar al equipo un recurso con conocimientos de: o Microstrategy (indispensable) o Estadística (recomendable) o Sector eléctrico (recomendable) La oferta estaría situada en ALCOBENDAS y se trate de un proyecto de larga duración, consistiría en el mantenimiento de la herramienta. Creemos que la versión es MICROSTRATEGY 7. El horario sería de 8 a 5 Si alguien estuviese interesado por favor, que me envie su curriculum vitae a la siguiente dirección: [email=vvegas@raxon.es]vvegas@raxon.es[/email] Si he cometido algún error en la explicacion, pido disculpas porque desconozco este tecnologia Tambien agradecería que me dieses toda la información sobre en que consiste [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
OFERTA DE EMPLEO PARA ALCOBENDAS CON MICROSTRATEGY