Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Obtén más ventas con la ayuda de un ERP
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kevin Darza" data-source="post: 98217" data-attributes="member: 56875"><p>Un ERP para ventas es un software que convierte las mejores prácticas administrativas en herramientas listas para usar, debe estar conectado con la información de otras áreas como almacén, por ejemplo. Un <a href="https://www.santisoluciones.com/blog/resultados-erp-para-ventas/" target="_blank">ERP para ventas </a>reduce la brecha del error humano, como procesos incompletos, documentación extraviada, etc. </p><p></p><p>El personal asignado solo debe ingresar los datos que se le solicitan y así el software registra las solicitudes a almacén, envía el ingreso a contabilidad y reporta el movimiento a dirección. De esa manera tú podrás ver las métricas más importantes del departamento para tomar decisiones basadas en datos, que ayuden a incrementar tus resultados.</p><h3>Las características que debes tener en cuenta</h3><p><strong>1.- Nivel de integración</strong></p><p></p><p>Consiste en asegurarse que la herramienta que selecciones sea compatible o pueda ser configurada para interactuar con tu <a href="https://www.salesforce.com/mx/crm/" target="_blank">CRM</a> principalmente, para establecer información cruzada y predecir consumos futuros</p><p></p><p><strong>2.- Control de Inventarios</strong></p><p></p><p>No podrás vender si no sabes cuánto stock tienes disponible, hacerlo de forma manual solamente entorpece el trabajo de los equipos, un buen ERP para ventas es aquel que se actualiza con los datos reales de existencias. </p><p></p><p><strong>3.- Nivel de usabilidad</strong></p><p></p><p>Es un <em>must</em>, y es más importante de lo que podrías pensar. La facilidad de uso es fundamental para asegurarse de que todos los colaboradores se involucren en el proceso y que no abandonen la herramienta que hayas seleccionado. Recuerda, una herramienta poderosa no tiene porqué ser difícil de entender.</p><p></p><p><strong>4.- Emisión de presupuestos y cotizaciones</strong></p><p></p><p>Tu cliente quiere saber el precio de lo que te solicitó, pero el departamento de ventas aún tiene que elaborar esa cotización, esperar su aprobación y después de varias horas proceder a enviarla. Sin mencionar que en muchas ocasiones las cotizaciones están hechas a mano. Una herramienta para ventas debe permitir que el vendedor seleccione los artículos o servicios solicitados, indicar la cantidad y enviar la cotización en cuestión de minutos.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.santisoluciones.com/blog/resultados-erp-para-ventas/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kevin Darza, post: 98217, member: 56875"] Un ERP para ventas es un software que convierte las mejores prácticas administrativas en herramientas listas para usar, debe estar conectado con la información de otras áreas como almacén, por ejemplo. Un [URL='https://www.santisoluciones.com/blog/resultados-erp-para-ventas/']ERP para ventas [/URL]reduce la brecha del error humano, como procesos incompletos, documentación extraviada, etc. El personal asignado solo debe ingresar los datos que se le solicitan y así el software registra las solicitudes a almacén, envía el ingreso a contabilidad y reporta el movimiento a dirección. De esa manera tú podrás ver las métricas más importantes del departamento para tomar decisiones basadas en datos, que ayuden a incrementar tus resultados. [HEADING=2]Las características que debes tener en cuenta[/HEADING] [B]1.- Nivel de integración[/B] Consiste en asegurarse que la herramienta que selecciones sea compatible o pueda ser configurada para interactuar con tu [URL='https://www.salesforce.com/mx/crm/']CRM[/URL] principalmente, para establecer información cruzada y predecir consumos futuros [B]2.- Control de Inventarios[/B] No podrás vender si no sabes cuánto stock tienes disponible, hacerlo de forma manual solamente entorpece el trabajo de los equipos, un buen ERP para ventas es aquel que se actualiza con los datos reales de existencias. [B]3.- Nivel de usabilidad[/B] Es un [I]must[/I], y es más importante de lo que podrías pensar. La facilidad de uso es fundamental para asegurarse de que todos los colaboradores se involucren en el proceso y que no abandonen la herramienta que hayas seleccionado. Recuerda, una herramienta poderosa no tiene porqué ser difícil de entender. [B]4.- Emisión de presupuestos y cotizaciones[/B] Tu cliente quiere saber el precio de lo que te solicitó, pero el departamento de ventas aún tiene que elaborar esa cotización, esperar su aprobación y después de varias horas proceder a enviarla. Sin mencionar que en muchas ocasiones las cotizaciones están hechas a mano. Una herramienta para ventas debe permitir que el vendedor seleccione los artículos o servicios solicitados, indicar la cantidad y enviar la cotización en cuestión de minutos. [URL unfurl="true"]https://www.santisoluciones.com/blog/resultados-erp-para-ventas/[/URL] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Obtén más ventas con la ayuda de un ERP
Arriba