Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
NVR Dahua DHI-NVR5216-4KS2
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUIS_CANON" data-source="post: 95628" data-attributes="member: 55386"><p>Cordial saludo.</p><p>Estoy instalando un NVR con esta referencia DHI-NVR5216-4KS2, se supone que es de 16 canales pero solamente me reconoce 14, se supone que el dispositivo es plug and play y efectivamente al meterlo en la red me reconoce pero solamente las 14 cámaras de siempre. Alguien tiene alguna referencia de este dispositivo, será que solamente soporta los 14 canales, será que no estoy teniendo en cuenta alguna configuración, alguien me puede ayudar por favor.</p><p>Muchas gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUIS_CANON, post: 95628, member: 55386"] Cordial saludo. Estoy instalando un NVR con esta referencia DHI-NVR5216-4KS2, se supone que es de 16 canales pero solamente me reconoce 14, se supone que el dispositivo es plug and play y efectivamente al meterlo en la red me reconoce pero solamente las 14 cámaras de siempre. Alguien tiene alguna referencia de este dispositivo, será que solamente soporta los 14 canales, será que no estoy teniendo en cuenta alguna configuración, alguien me puede ayudar por favor. Muchas gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
NVR Dahua DHI-NVR5216-4KS2