Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Nuevo en este mundillo DUDAS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="maquinthos" data-source="post: 22776" data-attributes="member: 22379"><p>Buenas compañeros. </p><p></p><p>Tengo una duda con respecto al cable utp que se utiliza para la transmision de video en las camaras de seguridad. </p><p></p><p>Resulta que en el lugar que trabajo muchas camaras, todas conectadas por cable utp, utilizando los cuatros pares de cable, uno para cada camara, me encuentro que cuando se apagan , voy les compruebo, si la camara esta bueno con una pantalla tester que compre, despues de eso verifico que si transformador de 12v esta bueno, luego verifico si el video balun pasivo esta bueno, y por ultimo verifico el par del cable utp, para eso utilizo el generador de tono, le pongo los caimanes o pinza por un lado y por el otro me voy con el lapiz, resulta que el cable manda señal segun el generador de tono.</p><p></p><p>Ahora mi pregunta es: si ya comprobé que la cámara esta buena , si ya comprobé que el transformador esta bueno, si ya comprobé que el vídeo balun esta bueno, y el cable manda señal por el generador de tono, entonces que estará pasando ?</p><p></p><p>Agradeciendo sus comentarios y opiniones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="maquinthos, post: 22776, member: 22379"] Buenas compañeros. Tengo una duda con respecto al cable utp que se utiliza para la transmision de video en las camaras de seguridad. Resulta que en el lugar que trabajo muchas camaras, todas conectadas por cable utp, utilizando los cuatros pares de cable, uno para cada camara, me encuentro que cuando se apagan , voy les compruebo, si la camara esta bueno con una pantalla tester que compre, despues de eso verifico que si transformador de 12v esta bueno, luego verifico si el video balun pasivo esta bueno, y por ultimo verifico el par del cable utp, para eso utilizo el generador de tono, le pongo los caimanes o pinza por un lado y por el otro me voy con el lapiz, resulta que el cable manda señal segun el generador de tono. Ahora mi pregunta es: si ya comprobé que la cámara esta buena , si ya comprobé que el transformador esta bueno, si ya comprobé que el vídeo balun esta bueno, y el cable manda señal por el generador de tono, entonces que estará pasando ? Agradeciendo sus comentarios y opiniones. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Nuevo en este mundillo DUDAS