Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Novato en el mundo de BI dudas y consultas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabyoracle" data-source="post: 3500" data-attributes="member: 798"><p>Buenas, digamos que soy nuevo en este ambiente y actualmente estoy trabajando en una empresa donde se esta implementando un proyecto de ERP. El tema es que me solicitaron que comience a investigar sobre BI y que intente configurar algo para mostrarle al capo maximo a ver si le gusta. El tema es que no tengo ni idea como empezar y aqui van mis preguntas.</p><p>El proyecto es de Oracle Financials, ya estan las bases de datos creadas con sus instancias y sus aplicaciones. ahora bien que tengo que saber antes de implementar BI, que tiene que ver BI con Data Warehouse?, como puedo acceder a esta aplicacion?, esta instalada en el servidor o tengo que instalar el administrador en mi pc para configurarla? bueno como veran estoy muy perdido asi que cualquier informacion me va a ayudar mucho.</p><p>Muchas gracias por todo!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabyoracle, post: 3500, member: 798"] Buenas, digamos que soy nuevo en este ambiente y actualmente estoy trabajando en una empresa donde se esta implementando un proyecto de ERP. El tema es que me solicitaron que comience a investigar sobre BI y que intente configurar algo para mostrarle al capo maximo a ver si le gusta. El tema es que no tengo ni idea como empezar y aqui van mis preguntas. El proyecto es de Oracle Financials, ya estan las bases de datos creadas con sus instancias y sus aplicaciones. ahora bien que tengo que saber antes de implementar BI, que tiene que ver BI con Data Warehouse?, como puedo acceder a esta aplicacion?, esta instalada en el servidor o tengo que instalar el administrador en mi pc para configurarla? bueno como veran estoy muy perdido asi que cualquier informacion me va a ayudar mucho. Muchas gracias por todo!! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Novato en el mundo de BI dudas y consultas