Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Novata en MicroStrategy SOCORRO!!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 2371"><p>Hola, estoy empezando a utilizar el MicroStrategy 8.0.1 y tengo algunas dudas. Tengo que hacer un documento que contiene unos 50 informes diferentes(unos relacionados entre si y otros no). Lo necesito así porque quiero que ejecutando un UNICO documento, me abra los 50. (lo ideal seria tener un documento para cada informe y un documento general que abriera los 50, pero me han dicho que no es posible. La relación es 1 documento -- N informes)De momento estoy utilizando un mismo informe y variando las agrupaciones obtengo 15 de ellos, pero.... temo que haya un limite de introducción de informes dentro de un mismo documento. Además tampoco sé hasta que punto me sacaria los datos bien. (Lo digo por el tema que tener varios informes relacionados en un documento, suele dar problemas en los datos). Por otro lado, mi perfil de usuario no me permite meterme en las entrañas del MicroStrategy... pero me interesaria tener una variable Contador, que fuera global. (Es para llevar el tema de los titulos tipo 1.1, 1.2, 1.3...2.1,2.2....) Muchas gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 2371"] Hola, estoy empezando a utilizar el MicroStrategy 8.0.1 y tengo algunas dudas. Tengo que hacer un documento que contiene unos 50 informes diferentes(unos relacionados entre si y otros no). Lo necesito así porque quiero que ejecutando un UNICO documento, me abra los 50. (lo ideal seria tener un documento para cada informe y un documento general que abriera los 50, pero me han dicho que no es posible. La relación es 1 documento -- N informes)De momento estoy utilizando un mismo informe y variando las agrupaciones obtengo 15 de ellos, pero.... temo que haya un limite de introducción de informes dentro de un mismo documento. Además tampoco sé hasta que punto me sacaria los datos bien. (Lo digo por el tema que tener varios informes relacionados en un documento, suele dar problemas en los datos). Por otro lado, mi perfil de usuario no me permite meterme en las entrañas del MicroStrategy... pero me interesaria tener una variable Contador, que fuera global. (Es para llevar el tema de los titulos tipo 1.1, 1.2, 1.3...2.1,2.2....) Muchas gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Novata en MicroStrategy SOCORRO!!!!