Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
No puedo ver grabaciones ERROR DHNETSDK
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel2021" data-source="post: 95586" data-attributes="member: 55314"><p>Buenas tardes a todos!!. Tengo un problema con dvr Dahua, viejito, pero funciona de maravillas, en su epoca era tope de gama (soporta 8 discos de 4 tb),para que se den cuenta que son de gama alta. creo que es la serie 74xx.</p><p>el problema que surgio, es que a partir de diciembre del 2020, no se pueden ver las grabaciones en forma remota, se quedo sin calendario. ( con el PSS antiguo). las grabaciones en el dvr estan. baje varias versiones de smartpss, y ya se puede ver el calendario. pero cuando queres reproducir, me da ERROR RETORNO DHNETSDK. le paso esto a alguien mas? todo lo que encuentro es referido a windows, y no me soluciona el problema. </p><p>Tampoco encuentro firmware compatible para actualizar los dvrs. alguno sabe de donde bajarlo? muchas gracias!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel2021, post: 95586, member: 55314"] Buenas tardes a todos!!. Tengo un problema con dvr Dahua, viejito, pero funciona de maravillas, en su epoca era tope de gama (soporta 8 discos de 4 tb),para que se den cuenta que son de gama alta. creo que es la serie 74xx. el problema que surgio, es que a partir de diciembre del 2020, no se pueden ver las grabaciones en forma remota, se quedo sin calendario. ( con el PSS antiguo). las grabaciones en el dvr estan. baje varias versiones de smartpss, y ya se puede ver el calendario. pero cuando queres reproducir, me da ERROR RETORNO DHNETSDK. le paso esto a alguien mas? todo lo que encuentro es referido a windows, y no me soluciona el problema. Tampoco encuentro firmware compatible para actualizar los dvrs. alguno sabe de donde bajarlo? muchas gracias!!! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
No puedo ver grabaciones ERROR DHNETSDK