Con presencia en 22 países de Europa América y África, NH Hoteles cuenta con más de 50000 habitaciones en más de 350 hoteles. En los últimos cinco años la cadena ha incrementado en un 50% el número de hoteles. Así las cosas, para llevar adelante ese desafío necesitaron contar con sistemas centralizados para facilitar la implantación de nuevos hoteles. Entre otras necesidades, también querían contar con una base de datos única de clientes y huéspedes que ofrezca una visión de sus necesidades e intereses.
A través de este artículo se brindan detalles de las soluciones provistas por Oracle y de los beneficios obtenidos por NH Hoteles. Entre los principales beneficios se destaca que gracias a la homogenización de sistemas derivada de la implementación de Oracle eBusiness Suite el departamento de Sistemas de Información de NH Hoteles tardó 3 días en implantar cada uno de los 50 nuevos hoteles abiertos en 2007.
Acceda al Caso de estudio completo a través del archivo adjunto.
AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.
Más información en http://www.erp-spain.com
A través de este artículo se brindan detalles de las soluciones provistas por Oracle y de los beneficios obtenidos por NH Hoteles. Entre los principales beneficios se destaca que gracias a la homogenización de sistemas derivada de la implementación de Oracle eBusiness Suite el departamento de Sistemas de Información de NH Hoteles tardó 3 días en implantar cada uno de los 50 nuevos hoteles abiertos en 2007.
Acceda al Caso de estudio completo a través del archivo adjunto.
AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.
Más información en http://www.erp-spain.com