Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Necesito información sobre cámaras de vídeovigilancia
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DarienPinzon" data-source="post: 58332" data-attributes="member: 30015"><p>Hace tiempo se metieron a robar a mi casa, gracias a Dios no había nadie en ella, pero he escuchado que la colonia donde vivo se está poniendo algo pesada y pues puse más seguridad en mi casa, me comentaban de poner cámaras de vigilancia para que cualquiera que se acercara las viera y dijera aquí no voy a robar porque me verían, y pienso yo que así ha sido jajaja porque no han robado y a mi vecino sí, me han sido de mucha ayuda, de verdad les recomiendo mucho tenerlas. En este sitio puedes encontrar una amplia variedad de camaras, las mas recomendadas y las de mejores costos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DarienPinzon, post: 58332, member: 30015"] Hace tiempo se metieron a robar a mi casa, gracias a Dios no había nadie en ella, pero he escuchado que la colonia donde vivo se está poniendo algo pesada y pues puse más seguridad en mi casa, me comentaban de poner cámaras de vigilancia para que cualquiera que se acercara las viera y dijera aquí no voy a robar porque me verían, y pienso yo que así ha sido jajaja porque no han robado y a mi vecino sí, me han sido de mucha ayuda, de verdad les recomiendo mucho tenerlas. En este sitio puedes encontrar una amplia variedad de camaras, las mas recomendadas y las de mejores costos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Necesito información sobre cámaras de vídeovigilancia