Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Necesito: Escaneo de facturas, integración SAP y Documentum
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Luis Fernandez" data-source="post: 1391" data-attributes="member: 97"><p>Hola Simon,</p><p>Nosotros ya hemos implementado ya en varios clientes soluciones que resuelven la problematica que indicas, que por otro lado,</p><p>NO es trivial. Somos una empresa experta en soluciones sobre la plataforma Documentum (llevamos ya mas de 4 años) y hemos</p><p>integrado con SAP y con plataformas tanto Kofax Ascent como Readsoft que son las que te recomendaria por:</p><p>- robustez de sus productos</p><p>- referencias en el mercado</p><p>- soporte LOCAL</p><p>Indicarte la mejor para tu proyecto es muy dificil ya que hay que tener en cuenta los condicionantes de: numero de facturas,</p><p>detalle que deseas recoger, numero de puestos, nivel de integracion con SAP y Documentum, etc...</p><p>Si te parece, te adjunto mi correo (<a href="mailto:luis.fernandez@imdea.com">luis.fernandez@imdea.com</a>) y te animo a que te pongas en contacto conmigo e intentare</p><p>solucionarte el mayor numero de dudas posibles.</p><p>Un saludo cordial</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Luis Fernandez, post: 1391, member: 97"] Hola Simon, Nosotros ya hemos implementado ya en varios clientes soluciones que resuelven la problematica que indicas, que por otro lado, NO es trivial. Somos una empresa experta en soluciones sobre la plataforma Documentum (llevamos ya mas de 4 años) y hemos integrado con SAP y con plataformas tanto Kofax Ascent como Readsoft que son las que te recomendaria por: - robustez de sus productos - referencias en el mercado - soporte LOCAL Indicarte la mejor para tu proyecto es muy dificil ya que hay que tener en cuenta los condicionantes de: numero de facturas, detalle que deseas recoger, numero de puestos, nivel de integracion con SAP y Documentum, etc... Si te parece, te adjunto mi correo ([email=luis.fernandez@imdea.com]luis.fernandez@imdea.com[/email]) y te animo a que te pongas en contacto conmigo e intentare solucionarte el mayor numero de dudas posibles. Un saludo cordial [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Necesito: Escaneo de facturas, integración SAP y Documentum