Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
NECESIDAD ERP A MEDIDA, ACTUALMENTE VELNEO
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 24542"><p>Buenos dias a todos. </p><p></p><p>Me presento, me llamo Aitor Blasco y soy el encargado de la gestión del ERP de una empresa Asturiana, Rodicar Hidráulica.</p><p></p><p>Actualmente estamos trabajando (desde hace 6 años) con ERP Velneo versión 6.4</p><p></p><p>Os describo rápidamente nuestro problema.</p><p></p><p>Somos una empresa fabricante de bombas neumáticas. En nuestra empresa se realiza el proceso completo de fabricación, gestión de materias primas, fases, y posteriormente almacenamiento y venta. </p><p></p><p>Asímismo también vendemos productos no fabricados por nosotros.</p><p></p><p>Actualmente tenemos sede en España, Mexico, y estamos a punto de abrir 2 sucursales mas.</p><p></p><p>Con la aplicación actual me paso muchisimo tiempo detectando problemas, comunicandoselo a nuestro programador.... asímismo se nos queda muy corta en multitud de campos, no tenemos nada de contabilidad, no tenemos enlazadas las empresas de España y Mexico, tenemos que hacerlo todo independiente y todo muy a pelo, digamos. Tampoco tenemos planificaciones de futuro, calendarios ni estados de los trabajadores, nada que nos permita ver que estamos haciendo y que vamos a hacer en fábrica. Tampoco podemos asignar numeros de serie ni lotes a nuestros productos fabricados.</p><p></p><p>Necesitamos solucionar este problema con una aplicación que englobe todos estos procesos, y nos permita facilitar el día a día... no creo que sea algo tan extraño, al final no deja de ser una necesidad común de todas las fábricas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 24542"] Buenos dias a todos. Me presento, me llamo Aitor Blasco y soy el encargado de la gestión del ERP de una empresa Asturiana, Rodicar Hidráulica. Actualmente estamos trabajando (desde hace 6 años) con ERP Velneo versión 6.4 Os describo rápidamente nuestro problema. Somos una empresa fabricante de bombas neumáticas. En nuestra empresa se realiza el proceso completo de fabricación, gestión de materias primas, fases, y posteriormente almacenamiento y venta. Asímismo también vendemos productos no fabricados por nosotros. Actualmente tenemos sede en España, Mexico, y estamos a punto de abrir 2 sucursales mas. Con la aplicación actual me paso muchisimo tiempo detectando problemas, comunicandoselo a nuestro programador.... asímismo se nos queda muy corta en multitud de campos, no tenemos nada de contabilidad, no tenemos enlazadas las empresas de España y Mexico, tenemos que hacerlo todo independiente y todo muy a pelo, digamos. Tampoco tenemos planificaciones de futuro, calendarios ni estados de los trabajadores, nada que nos permita ver que estamos haciendo y que vamos a hacer en fábrica. Tampoco podemos asignar numeros de serie ni lotes a nuestros productos fabricados. Necesitamos solucionar este problema con una aplicación que englobe todos estos procesos, y nos permita facilitar el día a día... no creo que sea algo tan extraño, al final no deja de ser una necesidad común de todas las fábricas. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
NECESIDAD ERP A MEDIDA, ACTUALMENTE VELNEO