Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Ms Sharepoint - BASICO
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="acashare" data-source="post: 11096" data-attributes="member: 14982"><p>Hola a todos.</p><p>Acabo de registrarme y veo que las consultas que abundan en el foro son de nivel avanzado. Espero tengan unos minutos para responder mis dudas que en principio son completamente basicas y de principiante.</p><p></p><p>Me gustaría obtener esta información ya que estoy evaluando la opción de utilizar Sharepoint en mi empresa.</p><p></p><p>La necesidad comienza con la migración de nuestra Intranet (actualmente hecha con Frontpage y sin muhca funcionalidad)</p><p></p><p>Si pudieran guiarme tanto en el aspecto tecnico como en el aspecto administrativo sería de gran ayuda para mi analisis.</p><p></p><p>Algunas preguntas serían:</p><p></p><p>Windows Server 2008 R2 incluye los componentes necesarios para usar Sharepoint o tengo que instalar un Sharepoint Server ?</p><p></p><p>Cual sería el perfil de usuario y los diferentes puestos que se requieren para montar y administrar una Intranet en Sharepoint ?</p><p></p><p>Cuales son los tiempos estimativos para la implementación y puesta en marcha de un proyecto standard ?</p><p></p><p></p><p>Si pudieran recomendarme una guia o los pasos que debería seguir para evitar dolores de cabeza en el futuro sería ideal.</p><p></p><p></p><p>Muchas Gracias, </p><p></p><p>Alejandro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="acashare, post: 11096, member: 14982"] Hola a todos. Acabo de registrarme y veo que las consultas que abundan en el foro son de nivel avanzado. Espero tengan unos minutos para responder mis dudas que en principio son completamente basicas y de principiante. Me gustaría obtener esta información ya que estoy evaluando la opción de utilizar Sharepoint en mi empresa. La necesidad comienza con la migración de nuestra Intranet (actualmente hecha con Frontpage y sin muhca funcionalidad) Si pudieran guiarme tanto en el aspecto tecnico como en el aspecto administrativo sería de gran ayuda para mi analisis. Algunas preguntas serían: Windows Server 2008 R2 incluye los componentes necesarios para usar Sharepoint o tengo que instalar un Sharepoint Server ? Cual sería el perfil de usuario y los diferentes puestos que se requieren para montar y administrar una Intranet en Sharepoint ? Cuales son los tiempos estimativos para la implementación y puesta en marcha de un proyecto standard ? Si pudieran recomendarme una guia o los pasos que debería seguir para evitar dolores de cabeza en el futuro sería ideal. Muchas Gracias, Alejandro [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Ms Sharepoint - BASICO