Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
montaje de un RFID
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="holman" data-source="post: 8267" data-attributes="member: 6482"><p>hola migos de la electronica.</p><p></p><p>en estos momentos estoy interesado en presentar mi proyecto de grado que esta relacionado con un RFID aplicado a un centro medico y su funcion es exactamente el llamAdo de enfermeras y otras funciones que se lo hiremos sumando en el transcurso del proyecto. les agradesco amigos si me guian en como comenzar a montar un circuitos de estos por que en realidad es la primera vez que me relaciono con este tema RFID. Les agradesco que no me dejen solo en te camino. gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="holman, post: 8267, member: 6482"] hola migos de la electronica. en estos momentos estoy interesado en presentar mi proyecto de grado que esta relacionado con un RFID aplicado a un centro medico y su funcion es exactamente el llamAdo de enfermeras y otras funciones que se lo hiremos sumando en el transcurso del proyecto. les agradesco amigos si me guian en como comenzar a montar un circuitos de estos por que en realidad es la primera vez que me relaciono con este tema RFID. Les agradesco que no me dejen solo en te camino. gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
montaje de un RFID