Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
modulacion entre el lector y el transponder
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Redin" data-source="post: 10380" data-attributes="member: 10306"><p>HOLA EXPERTOS EN RFID</p><p></p><p>Quisisera como de costumbre realizar una nueva consulta; Despues de varios articulo, textos leídos, tengo la inquietud del proceso de modulación llevado entre el tag y el lector. Muchos documentos hablan de "load modulation" entre el tag y el lector , pero otros documentos hablan de solo modulaciones digitales tìpicas como (FSK) y otros combinana ambas técnicas (Load Modulation con ASK, FSK). Por tal razón, no se cual es la mdoulación que utilizada cuando esots dispositivos se comunican. Por ejemplo: el ISO 15693 algunos documentos hablan a veces de modulación FSK y otras veces de Load Modulation. Le agradecería si alguno de ustedes me puede resolver esta inquietud; ademas si teneine conocimiento sobre LOAD MODULATION</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Redin, post: 10380, member: 10306"] HOLA EXPERTOS EN RFID Quisisera como de costumbre realizar una nueva consulta; Despues de varios articulo, textos leídos, tengo la inquietud del proceso de modulación llevado entre el tag y el lector. Muchos documentos hablan de "load modulation" entre el tag y el lector , pero otros documentos hablan de solo modulaciones digitales tìpicas como (FSK) y otros combinana ambas técnicas (Load Modulation con ASK, FSK). Por tal razón, no se cual es la mdoulación que utilizada cuando esots dispositivos se comunican. Por ejemplo: el ISO 15693 algunos documentos hablan a veces de modulación FSK y otras veces de Load Modulation. Le agradecería si alguno de ustedes me puede resolver esta inquietud; ademas si teneine conocimiento sobre LOAD MODULATION [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
modulacion entre el lector y el transponder