Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Modificar SPFieldChoice
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomarbau" data-source="post: 13294" data-attributes="member: 20289"><p>Hola,</p><p>Tengo un proyecto State Machine Workflow y estoy intentando modificar mediante codigo c# un SPFieldChoice de mi lista con este codigo:</p><p></p><p> SPFieldChoice fieldChoice= (SPFieldChoice)workflowProperties.Item.Fields["Status"];</p><p></p><p> fieldChoice.EditFormat = SPChoiceFormatType.Dropdown;</p><p></p><p> fieldChoice.Choices.Clear();</p><p> fieldChoice.Choices.Add("Value 1");</p><p> fieldChoice.Choices.Add("Value 2");</p><p> fieldChoice.Choices.Add("Value 3");</p><p></p><p> fieldChoice.Update();</p><p></p><p>El codigo funciona correctamente y los valores del SPFieldChoice se modifican bien.</p><p></p><p>Esta sería la traza del funcionamiento del Workflow:</p><p></p><p>1º-Se crea el item de la lista(Posibles Valores del SPFieldChoice = 0,1 Predefinidos en Sharepoint Designer)</p><p>2º- Se ejecuta el evento "OnWorkflowActivated" (Se obtienen los valores del item de la lista)</p><p>3º- Se ejecuta un codigo (CodeActivity) y dependiendo de los valores del item de la lista, modifico el SPFieldChoice para que contenga los valores 1,2 o 3, con el codigo que he copiado arriba.</p><p>4º- El workflow espera alguna accion sobre el item de la lista para continuar. (OnWorkFlowItemChanged)</p><p>....</p><p></p><p>Si el item de la lista que se acaba de crear no se modifica, y se crea otro item nuevo, en el SPFieldChoice estan los valores 1, 2 y 3, mientras lo que busco es que aparezcan los valores 0 y 1 para los nuevos items.</p><p></p><p>¿Es posible modificar el SPFieldChoice solo para el item actual que se esta ejecutando en el workflow y que no afecten los cambios a los nuevos items que se creen?</p><p></p><p>Espero haberme explicado bien.</p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomarbau, post: 13294, member: 20289"] Hola, Tengo un proyecto State Machine Workflow y estoy intentando modificar mediante codigo c# un SPFieldChoice de mi lista con este codigo: SPFieldChoice fieldChoice= (SPFieldChoice)workflowProperties.Item.Fields["Status"]; fieldChoice.EditFormat = SPChoiceFormatType.Dropdown; fieldChoice.Choices.Clear(); fieldChoice.Choices.Add("Value 1"); fieldChoice.Choices.Add("Value 2"); fieldChoice.Choices.Add("Value 3"); fieldChoice.Update(); El codigo funciona correctamente y los valores del SPFieldChoice se modifican bien. Esta sería la traza del funcionamiento del Workflow: 1º-Se crea el item de la lista(Posibles Valores del SPFieldChoice = 0,1 Predefinidos en Sharepoint Designer) 2º- Se ejecuta el evento "OnWorkflowActivated" (Se obtienen los valores del item de la lista) 3º- Se ejecuta un codigo (CodeActivity) y dependiendo de los valores del item de la lista, modifico el SPFieldChoice para que contenga los valores 1,2 o 3, con el codigo que he copiado arriba. 4º- El workflow espera alguna accion sobre el item de la lista para continuar. (OnWorkFlowItemChanged) .... Si el item de la lista que se acaba de crear no se modifica, y se crea otro item nuevo, en el SPFieldChoice estan los valores 1, 2 y 3, mientras lo que busco es que aparezcan los valores 0 y 1 para los nuevos items. ¿Es posible modificar el SPFieldChoice solo para el item actual que se esta ejecutando en el workflow y que no afecten los cambios a los nuevos items que se creen? Espero haberme explicado bien. Gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Modificar SPFieldChoice