Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Modificar fórmula una vez
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 3124"><p>Hola amigos,</p><p></p><p>Dispongo de un informe (v.6.5) y estoy trabajando con múltiples tabs. En cada uno de ellos tengo siempre la misma fórmula (la fecha de la última actualización del Data Provider mas importante).</p><p></p><p>Resulta que me han pedido que esta fecha sea la del dia anterior al último refresco. Ya tengo la nueva fórmula, pero me encantaría modificarla una vez y no más de treinta veces. Ademas este es un problema - el tener que modificar la misma fórmula varias veces - con el que me encuentro a menudo.</p><p></p><p>Hay algun truco para evitar este infernal copy and paste?</p><p>Gracias de antemano.</p><p></p><p>Melissa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 3124"] Hola amigos, Dispongo de un informe (v.6.5) y estoy trabajando con múltiples tabs. En cada uno de ellos tengo siempre la misma fórmula (la fecha de la última actualización del Data Provider mas importante). Resulta que me han pedido que esta fecha sea la del dia anterior al último refresco. Ya tengo la nueva fórmula, pero me encantaría modificarla una vez y no más de treinta veces. Ademas este es un problema - el tener que modificar la misma fórmula varias veces - con el que me encuentro a menudo. Hay algun truco para evitar este infernal copy and paste? Gracias de antemano. Melissa. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Modificar fórmula una vez