Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
MIS busca comerciales
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RRHH MIS" data-source="post: 1147" data-attributes="member: 174"><p><strong>Buscamos gente con ganas de</strong></p><p><strong>emprender una carrera comercial, sin previa experiencia: Nosotros te formamos y te ayudamos a con seguirlo.</strong></p><p><strong></strong></p><p>Buscamos 2 personas en Madrid y 1 en Barcelona</p><p><strong>Madrid</strong></p><p>Preventa, Soporte comercial y Telesales.</p><p>Ofrecemos una carrera comercial en un sector de fuerte crecimiento.</p><p>Requerimos capacidad de comunicación, potencial comercial y buen nivel de inglés. Si NO tienes experiencia, te damos la</p><p>oportunidad.</p><p><a href="mailto:carmen.garcia@misag.com">carmen.garcia@misag.com</a></p><p>Tel.: + 34 91 715 22 68</p><p><strong>Barcelona</strong></p><p>Preventa, Soporte comercial. Creación de propuestas/presentaciones, defensa y cierre, a nivel técnico y empresarial.</p><p>Formación y demostración de productos. Atención, seguimiento de clientes y detección de necesidades (Account Manager).</p><p>Desarollo de negocio. Forecasting. Responsabilidad del departamento de Telemarketing. Postsales. Buen nivel de inglés. Gran</p><p>talento en el área de BI. Habilidad de presentar. Personalidad.</p><p><a href="mailto:mcamarasa@misag.com">mcamarasa@misag.com</a></p><p>Tel: +34 93 363 17 49</p><p>MIS Spain, filial de la firma alemana de Business Intelligence MIS AG, se estableció en Barcelona en junio de 2000, y</p><p>actualmente cuenta con delegaciones en Madrid y Valencia. La casa matriz, fundada en 1988 está presente en Italia,</p><p>Inglaterra, Suiza, Austria, República Checa, España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Australia y Corea. Las soluciones</p><p>MIS son utilizadas por 28.000 usuarios de más de 1.300 compañías en todo el mundo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RRHH MIS, post: 1147, member: 174"] [b]Buscamos gente con ganas de emprender una carrera comercial, sin previa experiencia: Nosotros te formamos y te ayudamos a con seguirlo. [/b] Buscamos 2 personas en Madrid y 1 en Barcelona [b]Madrid[/b] Preventa, Soporte comercial y Telesales. Ofrecemos una carrera comercial en un sector de fuerte crecimiento. Requerimos capacidad de comunicación, potencial comercial y buen nivel de inglés. Si NO tienes experiencia, te damos la oportunidad. [email=carmen.garcia@misag.com]carmen.garcia@misag.com[/email] Tel.: + 34 91 715 22 68 [b]Barcelona[/b] Preventa, Soporte comercial. Creación de propuestas/presentaciones, defensa y cierre, a nivel técnico y empresarial. Formación y demostración de productos. Atención, seguimiento de clientes y detección de necesidades (Account Manager). Desarollo de negocio. Forecasting. Responsabilidad del departamento de Telemarketing. Postsales. Buen nivel de inglés. Gran talento en el área de BI. Habilidad de presentar. Personalidad. [email=mcamarasa@misag.com]mcamarasa@misag.com[/email] Tel: +34 93 363 17 49 MIS Spain, filial de la firma alemana de Business Intelligence MIS AG, se estableció en Barcelona en junio de 2000, y actualmente cuenta con delegaciones en Madrid y Valencia. La casa matriz, fundada en 1988 está presente en Italia, Inglaterra, Suiza, Austria, República Checa, España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Australia y Corea. Las soluciones MIS son utilizadas por 28.000 usuarios de más de 1.300 compañías en todo el mundo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
MIS busca comerciales