Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Microsoft retira Dynamics del mercado ERP
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jgarsol" data-source="post: 9553" data-attributes="member: 10601"><p>Yo si creo que Microsoft se está retirando del mercado de ERP, a las pruebas, o mejor a la extraña política seguida por MS: <ul> <li data-xf-list-type="ul">Cuando todo el mundo esperaba la nuevas versiones de NAV, con utilización de Internet, .NET, Sharepoint, etc.. (Green Project) aparece un producto de CRM aislado que no conecta con ningún otro producto Dynamics, lo que lo hace invendible a la base instalada.</li> </ul> <ul> <li data-xf-list-type="ul">Después aparece la nueva versión de AXAPTA, destinada a pelearse con SAP, y que al final lo único que hace es comerle la parte del negocio mas rentable a Nav, el segmento superior.</li> </ul> <ul> <li data-xf-list-type="ul">Saca la versión 5 de Nav, que realmente es un SP mas, por que aporta muy pocas novedades y sobre todo corrige errores.</li> </ul> <ul> <li data-xf-list-type="ul"> Y por fin saca ENTREPENEUR, destinada a mover el mercado y a mejorar la introducción del producto, y que se ha tenido que retirar al cabo de un año, por el bajo nivel de ventas y por las protestas de los partners.</li> </ul><p>En resumen parecen mas movimientos espasmódicos que una estrategia clara de producto. MS sabe que para mantenerse en el mercado de los ERP, no solamente hay que tener un buen producto, NAV lo es, hay que dar un soporte funcional y de operatoria a los clientes. No puedes esperar que un partner con 8 empleados puedan asumir nuevo cliente (la fuente real de ingresos) y mantenimiento de los antiguos. No creo que MS esté por esa labor, supongo que no ven la rentabilidad, y pieso que abandonarán Dynamics gradualmente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jgarsol, post: 9553, member: 10601"] Yo si creo que Microsoft se está retirando del mercado de ERP, a las pruebas, o mejor a la extraña política seguida por MS: [list]Cuando todo el mundo esperaba la nuevas versiones de NAV, con utilización de Internet, .NET, Sharepoint, etc.. (Green Project) aparece un producto de CRM aislado que no conecta con ningún otro producto Dynamics, lo que lo hace invendible a la base instalada.[/list] [list]Después aparece la nueva versión de AXAPTA, destinada a pelearse con SAP, y que al final lo único que hace es comerle la parte del negocio mas rentable a Nav, el segmento superior.[/list] [list]Saca la versión 5 de Nav, que realmente es un SP mas, por que aporta muy pocas novedades y sobre todo corrige errores.[/list] [list] Y por fin saca ENTREPENEUR, destinada a mover el mercado y a mejorar la introducción del producto, y que se ha tenido que retirar al cabo de un año, por el bajo nivel de ventas y por las protestas de los partners.[/list] En resumen parecen mas movimientos espasmódicos que una estrategia clara de producto. MS sabe que para mantenerse en el mercado de los ERP, no solamente hay que tener un buen producto, NAV lo es, hay que dar un soporte funcional y de operatoria a los clientes. No puedes esperar que un partner con 8 empleados puedan asumir nuevo cliente (la fuente real de ingresos) y mantenimiento de los antiguos. No creo que MS esté por esa labor, supongo que no ven la rentabilidad, y pieso que abandonarán Dynamics gradualmente. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Microsoft retira Dynamics del mercado ERP