Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Microsoft retira Dynamics del mercado ERP
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="asalas" data-source="post: 9257" data-attributes="member: 5879"><p>Solo desde la MALA FE, o siendo muy benevolente, desde la más íntegra IGNORANCIA se puede afirmar algo de este calibre.</p><p></p><p>Creo que a más de uno le gustaría soñar que eso es cierto, pero desde mi conocimiento real de la postura de Microsoft, no solo desmiento eso, sino que afirmo que la realidad es totalmente la inversa. Hoy en día, mal que pese a más de uno, no hay una sola decisión de compra de ERP que no tenga sobre la mesa la opción Dynamics. Y es lógico, porque Dynamics no solo es una excelente solución ERP, con una flexibilidad enorme, y con amplia funcionalidad, sino que además es parte integral de la plataforma tecnológica Microsoft, y al usar esta integración con el conjunto de la plataforma, por cierto, del mismo fabricante, proporciona una solución INTEGRAL, intuitiva, potente, y estandar que ningún conocedor de este mundo puede dejar de considerar.</p><p></p><p>Lo que sí es cierto, es que a esas alturas, la mayoría de soluciones llamadas ERP o Integradas del mercado etán sintiendo la presión de Dynamics, lógicamente.</p><p></p><p>Pensándolo mejor, cambiaré mi primera frase. No es posible que esta afirmación se haga desde la IGNORANCIA, pues la mínima PRUDENCIA y PUDOR lo habrían evitado. No tengo ninguna duda sobre la MALA FE de quien ha hecho semejante comentario, probablemente procedente de la IMPOTENCIA o DESESPERACION</p><p></p><p>AS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="asalas, post: 9257, member: 5879"] Solo desde la MALA FE, o siendo muy benevolente, desde la más íntegra IGNORANCIA se puede afirmar algo de este calibre. Creo que a más de uno le gustaría soñar que eso es cierto, pero desde mi conocimiento real de la postura de Microsoft, no solo desmiento eso, sino que afirmo que la realidad es totalmente la inversa. Hoy en día, mal que pese a más de uno, no hay una sola decisión de compra de ERP que no tenga sobre la mesa la opción Dynamics. Y es lógico, porque Dynamics no solo es una excelente solución ERP, con una flexibilidad enorme, y con amplia funcionalidad, sino que además es parte integral de la plataforma tecnológica Microsoft, y al usar esta integración con el conjunto de la plataforma, por cierto, del mismo fabricante, proporciona una solución INTEGRAL, intuitiva, potente, y estandar que ningún conocedor de este mundo puede dejar de considerar. Lo que sí es cierto, es que a esas alturas, la mayoría de soluciones llamadas ERP o Integradas del mercado etán sintiendo la presión de Dynamics, lógicamente. Pensándolo mejor, cambiaré mi primera frase. No es posible que esta afirmación se haga desde la IGNORANCIA, pues la mínima PRUDENCIA y PUDOR lo habrían evitado. No tengo ninguna duda sobre la MALA FE de quien ha hecho semejante comentario, probablemente procedente de la IMPOTENCIA o DESESPERACION AS [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Microsoft retira Dynamics del mercado ERP