Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Microsoft retira Dynamics del mercado ERP
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manuel Ramirez" data-source="post: 10724" data-attributes="member: 11608"><p>Lo planes de Microsoft eran sacar una vesión con varias novedades, </p><p>(1) un servidor de lógica de negocio - en navision, la lógica de negocio, - el código- se ejecuta en el cliente, siendo este por tanto un cliente bastante pesado y no apto para conexiones remotas. </p><p>(2) Soporte de variedad de cliente y no solo del propietario.</p><p></p><p>Como siempre Microsoft no ha cumplido sus planes de lanzamiento , pero se ha visto en la obligación de sacar 'algo ' que justifique la cuantiosa factura de actualización anual que cobra a cada cliente. Tenemos por eso Navision 2009, una especie de híbrido que avanza de manera muy escasa en lo arriba referido y que no es mas que una versión de transición sobre algo que posiblemente tengamos en el futuro. Yo no me actualizaria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manuel Ramirez, post: 10724, member: 11608"] Lo planes de Microsoft eran sacar una vesión con varias novedades, (1) un servidor de lógica de negocio - en navision, la lógica de negocio, - el código- se ejecuta en el cliente, siendo este por tanto un cliente bastante pesado y no apto para conexiones remotas. (2) Soporte de variedad de cliente y no solo del propietario. Como siempre Microsoft no ha cumplido sus planes de lanzamiento , pero se ha visto en la obligación de sacar 'algo ' que justifique la cuantiosa factura de actualización anual que cobra a cada cliente. Tenemos por eso Navision 2009, una especie de híbrido que avanza de manera muy escasa en lo arriba referido y que no es mas que una versión de transición sobre algo que posiblemente tengamos en el futuro. Yo no me actualizaria. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Microsoft retira Dynamics del mercado ERP