Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Microsoft retira Dynamics del mercado ERP
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kabuki" data-source="post: 10358" data-attributes="member: 5437"><p><strong>Lo que no entiendo es que hace opinando una persona como tu que ha demostrado y 3 veces que ni sabe leer, ni entiende lo que los demas escribimos.</strong></p><p>Dices que MS se desentiende de clientes y partners, cuando yo he escrito todo lo contrario, la atencion a los partenr la da tanto en soporte como en web, a los clientes en web, aunque recomienda que intentes apoyarse en un partner, porque el parner a su vez se apoya en MS (POR SI COMO TU DICES NO SABE ARREGLASRLO) , para MS La relacion entre un usuario y un partner es mas cercana y mas aguil que ir directamnetre a MS.</p><p>No se de donde has sacado tu que yo he dicho lo contrario. te rescribo lo que puse para demostra nuevamente que no sabes leer <span style="color: #0040BF">"los partner, disponen de personas concretas (con nombres y apellidos) asignadoas a cada partner y una web exclusiva para partner con todo tipo de documentacion y soporte.</span></p><p>Sobre lo de la formacioon, otra vez has demostrado que no lles bien y entiendes peor. MS si da formacion, pero la mayoria de los partner si son autididactas por economia y sencillez.</p><p>te reescribo lo que yo puese <span style="color: #0040BF">"los partner habitualmente forman a su propia gente, por economia, por que la formacion tambien la da microsoft pero cuesta. Tambien existen partners especializados solo en formacion tanto par partners como para usuario final"</span></p><p>Del software libre no he opinado porque este hilo es sobre MS, pero por conocimiento y por si quieres que te ilustre, me puedes preguntar por EKON-CCS, NAVISION, AXAPTA, RPS, SAP, VELNEO, OPENBRAVO y algunos mas ya que tengo conocidos entodos ellos y unos me cuentan de lo suyo y de los demas, con lo cual manejo mucha infomacion, por lo que visto , bastante mas que tu.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kabuki, post: 10358, member: 5437"] [b]Lo que no entiendo es que hace opinando una persona como tu que ha demostrado y 3 veces que ni sabe leer, ni entiende lo que los demas escribimos.[/b] Dices que MS se desentiende de clientes y partners, cuando yo he escrito todo lo contrario, la atencion a los partenr la da tanto en soporte como en web, a los clientes en web, aunque recomienda que intentes apoyarse en un partner, porque el parner a su vez se apoya en MS (POR SI COMO TU DICES NO SABE ARREGLASRLO) , para MS La relacion entre un usuario y un partner es mas cercana y mas aguil que ir directamnetre a MS. No se de donde has sacado tu que yo he dicho lo contrario. te rescribo lo que puse para demostra nuevamente que no sabes leer [color=#0040BF]"los partner, disponen de personas concretas (con nombres y apellidos) asignadoas a cada partner y una web exclusiva para partner con todo tipo de documentacion y soporte.[/color] Sobre lo de la formacioon, otra vez has demostrado que no lles bien y entiendes peor. MS si da formacion, pero la mayoria de los partner si son autididactas por economia y sencillez. te reescribo lo que yo puese [color=#0040BF]"los partner habitualmente forman a su propia gente, por economia, por que la formacion tambien la da microsoft pero cuesta. Tambien existen partners especializados solo en formacion tanto par partners como para usuario final"[/color] Del software libre no he opinado porque este hilo es sobre MS, pero por conocimiento y por si quieres que te ilustre, me puedes preguntar por EKON-CCS, NAVISION, AXAPTA, RPS, SAP, VELNEO, OPENBRAVO y algunos mas ya que tengo conocidos entodos ellos y unos me cuentan de lo suyo y de los demas, con lo cual manejo mucha infomacion, por lo que visto , bastante mas que tu. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Microsoft retira Dynamics del mercado ERP