Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Microsoft retira Dynamics del mercado ERP
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GEMAF" data-source="post: 10038" data-attributes="member: 4169"><p>Hola felipilloe, nosotros estamos con una empresa Multinacional y estamos perfectamente atendidos, yo creo que el planteamiento deberia de ser otro, ya que cualquiera es cliente, al ser servicios facturan por jornada y es lo mismo una jornada para un cliente grande que uno pequeño, y en soporte es identico, ya que a mi entender, no creo o espero que no tengan diferencias a la hora de atender las incidencias para un cliente que otro, nosotros entiendo que somos un cliente pequeño (6 usuarios) y tenemos una atención bastante buena, desde comercial, desarrollos nuevos o soporte. La verdad, que aun siendo una empresa multinacional nuestro proveedor, nos atienden de manera muy "personal", con mucho mimo.</p><p></p><p>Lo importante ademas, es que tenemos un proveedor con solvencia dada su presencia internacional y dado los tiempos que corren es bueno saber que hay algo detras de todo eso, ya que, y eso te aviso antes que nada, en nuestra empresa estamos "Completamente" condicionados a Navision, te quedas atado a la herramienta, el dia que se rompe el servidor, o pasa algo y no puedes utilizarlo, nos quedamos bloqueados, ni podemos facturar, ni trabaja ni na de na, por eso necesitamos tener continuidad constante en el ERP.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GEMAF, post: 10038, member: 4169"] Hola felipilloe, nosotros estamos con una empresa Multinacional y estamos perfectamente atendidos, yo creo que el planteamiento deberia de ser otro, ya que cualquiera es cliente, al ser servicios facturan por jornada y es lo mismo una jornada para un cliente grande que uno pequeño, y en soporte es identico, ya que a mi entender, no creo o espero que no tengan diferencias a la hora de atender las incidencias para un cliente que otro, nosotros entiendo que somos un cliente pequeño (6 usuarios) y tenemos una atención bastante buena, desde comercial, desarrollos nuevos o soporte. La verdad, que aun siendo una empresa multinacional nuestro proveedor, nos atienden de manera muy "personal", con mucho mimo. Lo importante ademas, es que tenemos un proveedor con solvencia dada su presencia internacional y dado los tiempos que corren es bueno saber que hay algo detras de todo eso, ya que, y eso te aviso antes que nada, en nuestra empresa estamos "Completamente" condicionados a Navision, te quedas atado a la herramienta, el dia que se rompe el servidor, o pasa algo y no puedes utilizarlo, nos quedamos bloqueados, ni podemos facturar, ni trabaja ni na de na, por eso necesitamos tener continuidad constante en el ERP. Un saludo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Microsoft retira Dynamics del mercado ERP
Arriba