Microsoft Office 2016 Pro Plus + Visio + Proyect 16.0.4498.1000 [FINAL] [Activado][MG]

bivafep

Curioso
Microsoft Office 2016 Pro Plus + Visio + Proyect 16.0.4498.1000 [FINAL] [Activado][MG]

microsoft-office.png


Microsoft Oficina 2016 es la solución completa, multiplataforma, dispositivo de la Cruz para el moderno lugar de trabajo, con herramientas inteligentes para individuos, equipos y empresas. Puede abrir las aplicaciones, documentos en cualquier lugar, a través de múltiples dispositivos. Obtén las aplicaciones instaladas que conoces y confianza – Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access. Siempre tiene las última, completas las versiones instaladas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access y capture sus ideas sin embargo funciona mejor – usando un teclado, la pluma o la pantalla táctil. Microsoft Oficina 2016 ofrecerá nuevas características de seguridad, el cumplimiento y la implementación, dando a las organizaciones más controlan sobre los datos sensibles y más flexibilidad en la implementación y la administración.

Aquí está una nueva versión de Microsoft Office 2016 – actualización de uno de los productos más importantes de la empresa, que a pesar del estado de la vista previa ya es bastante estable. Microsoft Oficina 2016 muestra bien cómo hoy ha cambiado el enfoque para crear documentos y trabajar con ellos.
Microsoft Oficina 2016 es la solución completa, multiplataforma, dispositivo de la Cruz para el moderno lugar de trabajo, con herramientas inteligentes para individuos, equipos y empresas. Puede abrir las aplicaciones, documentos en cualquier lugar, a través de múltiples dispositivos. Obtén las aplicaciones instaladas que conoces y confianza – Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access. Siempre tiene las última, completas las versiones instaladas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access y capture sus ideas sin embargo funciona mejor – usando un teclado, la pluma o la pantalla táctil. Microsoft Oficina 2016 ofrecerá nuevas características de seguridad, el cumplimiento y la implementación, dando a las organizaciones más controlan sobre los datos sensibles y más flexibilidad en la implementación y la administración.

Microsoft amplió la huella de Office para iPad y tabletas Android. Oficina actualizado de experiencias en el Mac, el iPhone y en la web. También se han añadido nuevas aplicaciones a la familia de la oficina con la influencia y el objetivo de la oficina. Todos ellos diseñados para mantener tu trabajo en movimiento, en todas partes. Mientras que nos has visto centrarse en templar oficina para diferentes plataformas desde el año pasado, no nos engañemos, oficina en el escritorio de Windows es fundamental para nuestra estrategia.
Microsoft Oficina 2016 suite incluye aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Los usuarios de Office 2007, Office 2010, Office 365 u Oficina 2013 pueden abrir documentos creados sin ninguna acción adicional. Los clientes que utilizan versiones anteriores de Office pueden necesitar descargar e instalar un paquete de compatibilidad.

Nuevo en el 2016 de oficina de Microsoft:
Sus documentos, en cualquier lugar – a través de las aplicaciones de oficina 2016, es más fácil usar el poder de aplicaciones ricas en características para crear, abrir, editar y guardar archivos en la nube desde tu escritorio, por lo que se pueden acceder a ellas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Además, accesorios modernos nuevos en Outlook hacen fácil adjuntar archivos de OneDrive y configurar automáticamente el permiso para que los destinatarios – sin salir de Outlook. Todo lo que es más fácil compartir y colaborar en su trabajo con otros.

Colaboración
– co-autoría en tiempo real está disponible en las aplicaciones Office Online hoy y estamos trayendo esa experiencia a las aplicaciones de escritorio de Windows, a partir de Word. Cuando usted y su equipo están trabajando en Word 2016 u oficina en línea, usted será capaz de ver donde otros editores están trabajando y lo que escriben – todo en tiempo real.

Aplicaciones inteligentes
– aplicaciones aprender como se trabaja, aprovechando de sutiles señales y pistas para ayudarle a permanecer en la tarea y obtener más fuera de la oficina. Me dicen, una nueva herramienta de búsqueda disponible en Word, PowerPoint y Excel, sirve los comandos que necesita simplemente tecleando lo que quieres hacer. Desorden – una nueva característica de Exchange que se ilumina en Outlook – utiliza máquina de aprendizaje para analizar sus patrones de correo electrónico y desorden de la bandeja de entrada moviendo mensajes de prioridad inferiores fuera de su camino y en una nueva carpeta de desorden. Y perspectivas, accionados por Bing, usted encuentra información contextual de la web dentro de la experiencia de lectura.

Análisis de los datos hace más rápido y más fácil
– nuevas capacidades de análisis se construyen en Excel, así que usted puede tirar, mapa, analizar y visualizar sus datos más rápidos y más fáciles que nunca.
• Previsión de un solo clic. Crear previsiones en su serie de datos con un solo clic a las tendencias futuras.
• Datos intuitivos conectando y formar capacidades. Con consulta de energía integrado, utilizar Excel como su espacio de trabajo de análisis personal por conectarse y visualizar todos los datos a tu alrededor. Disfruta de una amplia gama de fuentes de datos, incluidas las tablas de páginas web, datos empresariales como SAP Business Objects, fuentes no estructuradas como Hadoop y servicios como Salesforce. Después de reunir todos los datos en un solo lugar, rápidamente forma y se combinan para satisfacer sus necesidades de negocios y análisis en segundos
• Modelado de datos fácil y análisis potentes. Con características mejoradas de Power Pivot como parte de Excel, asignar diferentes conjuntos de datos con la facilidad de arrastrar y colocar para crear modelos de datos para darle la imagen más grande de su negocio. Tomar ventaja de funciones de análisis intuitivo, agrupación de tiempo automático y otras características que mejoran su experiencia de análisis de tabla dinámica y gráfico dinámico. Ahora con la capacidad para calcular 100s de millones de filas de datos, realizar análisis más profundo con alta velocidad.
• Publicar en potencia de Microsoft BI escuchar. Sin esfuerzo, publicar y compartir tus libros de Excel a los usuarios de BI energía.
• Nuevos gráficos modernos y gráficos, incluyendo TreeMap, Sunburst, cascada, caja y bigote e histograma y Pareto en Excel ayudan a presentar sus datos en nuevas formas.

Visio Pro Project Pro
Sistema operativo:
Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 Service Pack 1, Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 o Windows Server 2008 R2

Microsoft Office 2016 Professional Plus
Microsoft Access 2016
Microsoft Excel 2016
Microsoft Lync 2016
Microsoft OneNote 2016
Microsoft ******* 2016
Microsoft PowerPoint 2016
Microsoft Publisher 2016
Microsoft Visio Viewer 2016
Microsoft Word 2016
Skype para empresas en 2016
Funciones compartidas de Office
herramientas de oficina
Microsoft Visio Professional 2016
Microsoft Project Professional 2016

KsmIPFo.png


YwZiNye.png


ytTGJPj.png


Requisitos: Xp, Vista, Windows 7, 8, 8.1, 10 (32 bits, 64 bits).

IDIOMA: Multilenguaje

HOSTING: Mega.nz

BITS: x32x64

ACTIVACION: Incluida


LINK
https://mega.nz/#!raxH3LqD!45k9nB0SgNTD ... dElH5hFykQ
 
Arriba