Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Microsoft Dynamics CRM: Optimice su gestión comercial, clientes y marketing para aumentar sus ventas, por Quonext. Webin
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 26839"><p>La decisión de implantar una solución de CRM es un paso estratégico que pretende centrar toda la actividad de la empresa en las necesidades del cliente. Las compañías están cambiando el modelo de negocio porque su futuro depende de su capacidad de analizar las preferencias de los clientes, la planificación de la producción en función de la demanda del mercado y sus posibilidades de comercializar sus productos o servicios a los clientes adecuados y de la forma más eficiente.</p><p></p><p>Trabajar bajo una filosofía CRM permite aumentar el rendimiento de las ventas con visibilidad y seguimiento a tiempo real, obtener detalles de los datos para detectar tendencias, resolver problemas en corto espacio de tiempo y fidelizar a los clientes, seguimiento y control de los procesos de venta y oportunidades, gestión de clientes y potenciales para conseguir nuevas ventas o ventas cruzadas, gestión de campañas de marketing con mayor segmentación y capacidad de éxito, integración con las herramientas ofimáticas </p><p></p><p>Esto es posible con Microsoft Dynamics CRM, software de gestión que ayuda a gestionar mejor a su Dpto. Comercial, marketing, proveedores, clientes y potenciales. </p><p></p><p>Agenda </p><p></p><p>¿Por qué gestionar mejor al Dpto. comercial, a los clientes y proveedores? Filosofía CRM, por Juanma Vila, Director de Marketing de Quonext </p><p>Demostración on-line Microsoft Dynamics CRM, por Carlos Mollá, Consultor Caso de éxito, por Ramón Nicolau, Cofounder & Business Developer en Aeca Group </p><p> </p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 26839"] La decisión de implantar una solución de CRM es un paso estratégico que pretende centrar toda la actividad de la empresa en las necesidades del cliente. Las compañías están cambiando el modelo de negocio porque su futuro depende de su capacidad de analizar las preferencias de los clientes, la planificación de la producción en función de la demanda del mercado y sus posibilidades de comercializar sus productos o servicios a los clientes adecuados y de la forma más eficiente. Trabajar bajo una filosofía CRM permite aumentar el rendimiento de las ventas con visibilidad y seguimiento a tiempo real, obtener detalles de los datos para detectar tendencias, resolver problemas en corto espacio de tiempo y fidelizar a los clientes, seguimiento y control de los procesos de venta y oportunidades, gestión de clientes y potenciales para conseguir nuevas ventas o ventas cruzadas, gestión de campañas de marketing con mayor segmentación y capacidad de éxito, integración con las herramientas ofimáticas Esto es posible con Microsoft Dynamics CRM, software de gestión que ayuda a gestionar mejor a su Dpto. Comercial, marketing, proveedores, clientes y potenciales. Agenda ¿Por qué gestionar mejor al Dpto. comercial, a los clientes y proveedores? Filosofía CRM, por Juanma Vila, Director de Marketing de Quonext Demostración on-line Microsoft Dynamics CRM, por Carlos Mollá, Consultor Caso de éxito, por Ramón Nicolau, Cofounder & Business Developer en Aeca Group Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Microsoft Dynamics CRM: Optimice su gestión comercial, clientes y marketing para aumentar sus ventas, por Quonext. Webin
Arriba