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Microsoft Dynamics CRM en el Cloud. Introducción y demo, por Quonext. Webinar de 1 hora.
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<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 26801"><p>La empresa necesita control sobre sus clientes para establecer relaciones de largo recorrido y poder ofrecerles lo que necesitan en cada momento. Le presentamos este webinar llevado a cabo por Tony Barbosa, Director General Adjunto, de Quonext; Fernando Fernández, Project Leader, de Bitmakers y Pedro Gómez, Gerente, de Kriter.</p><p></p><p>El CRM (Customer Relationship Management) unida a las ventajas del Cloud son las herramientas que su empresa necesita para aumentar la rentabilidad de su negocio, conseguir más oportunidades comerciales y fidelizar a su cartera de clientes.</p><p></p><p>Cualquier empresa necesita un CRM para: </p><p></p><p>- Aumentar el rendimiento de las ventas con visibilidad y seguimiento a tiempo real</p><p></p><p>- Mejorar la comunicación con los clientes y fidelizarlos</p><p></p><p>- Seguimiento y control de los procesos de ventas</p><p></p><p>- Gestión de campañas de Marketing para detectar oportunidades</p><p></p><p>- Integración de todos los sistemas informáticos de gestión de la empresa</p><p></p><p>Dynamics CRM en Cloud permite a los usuarios y a mi negocio:</p><p></p><p>- Eliminar la inversión inicial</p><p></p><p>- Conseguir movilidad total, desde cualquier punto</p><p></p><p>- Acceder desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet, portátil...</p><p></p><p>- Ahorro de costes, pague solo por lo que usa</p><p></p><p>- Dynamics CRM es escalable a sus necesidades y siempre actualizado con las funcionalidades más innovadoras</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 26801"] La empresa necesita control sobre sus clientes para establecer relaciones de largo recorrido y poder ofrecerles lo que necesitan en cada momento. Le presentamos este webinar llevado a cabo por Tony Barbosa, Director General Adjunto, de Quonext; Fernando Fernández, Project Leader, de Bitmakers y Pedro Gómez, Gerente, de Kriter. El CRM (Customer Relationship Management) unida a las ventajas del Cloud son las herramientas que su empresa necesita para aumentar la rentabilidad de su negocio, conseguir más oportunidades comerciales y fidelizar a su cartera de clientes. Cualquier empresa necesita un CRM para: - Aumentar el rendimiento de las ventas con visibilidad y seguimiento a tiempo real - Mejorar la comunicación con los clientes y fidelizarlos - Seguimiento y control de los procesos de ventas - Gestión de campañas de Marketing para detectar oportunidades - Integración de todos los sistemas informáticos de gestión de la empresa Dynamics CRM en Cloud permite a los usuarios y a mi negocio: - Eliminar la inversión inicial - Conseguir movilidad total, desde cualquier punto - Acceder desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet, portátil... - Ahorro de costes, pague solo por lo que usa - Dynamics CRM es escalable a sus necesidades y siempre actualizado con las funcionalidades más innovadoras Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
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