Microsoft Dynamics CRM en el Cloud. Introducción y demo, por Quonext. Webinar de 1 hora.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
La empresa necesita control sobre sus clientes para establecer relaciones de largo recorrido y poder ofrecerles lo que necesitan en cada momento. Le presentamos este webinar llevado a cabo por Tony Barbosa, Director General Adjunto, de Quonext; Fernando Fernández, Project Leader, de Bitmakers y Pedro Gómez, Gerente, de Kriter.

El CRM (Customer Relationship Management) unida a las ventajas del Cloud son las herramientas que su empresa necesita para aumentar la rentabilidad de su negocio, conseguir más oportunidades comerciales y fidelizar a su cartera de clientes.

Cualquier empresa necesita un CRM para:

- Aumentar el rendimiento de las ventas con visibilidad y seguimiento a tiempo real

- Mejorar la comunicación con los clientes y fidelizarlos

- Seguimiento y control de los procesos de ventas

- Gestión de campañas de Marketing para detectar oportunidades

- Integración de todos los sistemas informáticos de gestión de la empresa

Dynamics CRM en Cloud permite a los usuarios y a mi negocio:

- Eliminar la inversión inicial

- Conseguir movilidad total, desde cualquier punto

- Acceder desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet, portátil...

- Ahorro de costes, pague solo por lo que usa

- Dynamics CRM es escalable a sus necesidades y siempre actualizado con las funcionalidades más innovadoras

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba