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La empresa necesita control sobre sus clientes para establecer relaciones de largo recorrido y poder ofrecerles lo que necesitan en cada momento. Le presentamos este webinar llevado a cabo por Tony Barbosa, Director General Adjunto, de Quonext; Fernando Fernández, Project Leader, de Bitmakers y Pedro Gómez, Gerente, de Kriter.
El CRM (Customer Relationship Management) unida a las ventajas del Cloud son las herramientas que su empresa necesita para aumentar la rentabilidad de su negocio, conseguir más oportunidades comerciales y fidelizar a su cartera de clientes.
Cualquier empresa necesita un CRM para:
- Aumentar el rendimiento de las ventas con visibilidad y seguimiento a tiempo real
- Mejorar la comunicación con los clientes y fidelizarlos
- Seguimiento y control de los procesos de ventas
- Gestión de campañas de Marketing para detectar oportunidades
- Integración de todos los sistemas informáticos de gestión de la empresa
Dynamics CRM en Cloud permite a los usuarios y a mi negocio:
- Eliminar la inversión inicial
- Conseguir movilidad total, desde cualquier punto
- Acceder desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet, portátil...
- Ahorro de costes, pague solo por lo que usa
- Dynamics CRM es escalable a sus necesidades y siempre actualizado con las funcionalidades más innovadoras
Más información en http://www.erp-spain.com
El CRM (Customer Relationship Management) unida a las ventajas del Cloud son las herramientas que su empresa necesita para aumentar la rentabilidad de su negocio, conseguir más oportunidades comerciales y fidelizar a su cartera de clientes.
Cualquier empresa necesita un CRM para:
- Aumentar el rendimiento de las ventas con visibilidad y seguimiento a tiempo real
- Mejorar la comunicación con los clientes y fidelizarlos
- Seguimiento y control de los procesos de ventas
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- Integración de todos los sistemas informáticos de gestión de la empresa
Dynamics CRM en Cloud permite a los usuarios y a mi negocio:
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