Mensaje al subir un archivo en Portal de SPS

sagato

Curioso
Que tal, buen dia, les mando un cordial saludo;

Mi problema es el siguiente:

Al momento de subir un archivo a un portal de SPS de manda el siguiente msg:

"No se puede procesar el envio del formulario porque supera la longitud maxima permitida por el administrador del sitio Web. Vuelva a enviarlo con menos informacion"

He buscado dentro de la administracion de SPS pero no encuentro la parte a configurar para permitirle un mayor almacenamiento y asi pueda modificarlo.

Alguien me pudiera apoyar con su experiencia?

Gracias.

rcarlillos

Curioso
Hola sagato,

Perdón me equivoque en la respuesta anterior es en la Administración central de SharePoint Portal Server
-Configurar opciones de servidor virtual desde la página Lista de servidores virtuales
-Clic en el nombre del portal
-Configuración general del servidor virtual
-Plantilla de cuota predeterminada

sagato

Curioso
Tambien he intentado copiar el archivo utilizando la vista de explorador pero me sale el msg de error Windows - Delayed Write Faild.

Encontre una opcion llamada "administracion de plantillas de cuota" y modifique los valores necesarios pero sigo sin resolverlo. Saludos

---------------------------------------------------------------------------------

rcarlos: Gracias por tu respuesta

Voy a intentar volver a dar una cantidad de espacio mas grande.

Saludos

sagato

Curioso
Revise esa parte y en la pestaña esta actualmente asignado "Sin cuota"

Pero ya encontre la solucion gracias a ti que me llevaste a la ruta y es la siguiente:

Máximo tamaño de carga
Especifique el tamaño máximo de archivo que permitirá en una sola carga a cualquier sitio. No se puede cargar ningún archivo, grupo de archivos o contenido cuyo tamaño sea superior a este valor.

Te agradezco tu apoyo y tu tiempo.
Saludos cordiales.

rcarlillos

Curioso
De nada sagato,

Lo bueno es que supiste diferenciar que tu problema no era de cuotas de almacenamiento si no de carga de archivos. Que bueno que expusiste tu respuesta aqui en el foro asi todos aprendemos

Saludos