Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Mellon Asset Management utiliza el sistema de gestión integral de Pivotal para centralizar la gestión de sus grupos subs
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alicia33" data-source="post: 25666" data-attributes="member: 23279"><p>Las principales necesidades de Mellon Asset Management (MAM) eran las de agrupar 12 subsidiarias, hacer segura la gestión de la información, reducir el coste de propiedad, conseguir la excelencia en el servicio y soportar la creciente mano de obra. Los resultados muestran que la implantación CRM de Pivotal ha cumplido estos requisitos y ha alcanzado un alto nivel de personalización con los clientes.</p><p></p><p>La herramienta CRM reporta varios beneficios a la empresa, entre los que destacan un servicio de calidad –al presentar un completo historial y seguimiento del cliente-, la posibilidad de reaccionar rápidamente a los cambios del mercado o la integración con sistemas IT previos. La expectativas futuras de MAM pasan por trasladar el sistema de Pivotal a las áreas de ventas y marketing. </p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alicia33, post: 25666, member: 23279"] Las principales necesidades de Mellon Asset Management (MAM) eran las de agrupar 12 subsidiarias, hacer segura la gestión de la información, reducir el coste de propiedad, conseguir la excelencia en el servicio y soportar la creciente mano de obra. Los resultados muestran que la implantación CRM de Pivotal ha cumplido estos requisitos y ha alcanzado un alto nivel de personalización con los clientes. La herramienta CRM reporta varios beneficios a la empresa, entre los que destacan un servicio de calidad –al presentar un completo historial y seguimiento del cliente-, la posibilidad de reaccionar rápidamente a los cambios del mercado o la integración con sistemas IT previos. La expectativas futuras de MAM pasan por trasladar el sistema de Pivotal a las áreas de ventas y marketing. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Mellon Asset Management utiliza el sistema de gestión integral de Pivotal para centralizar la gestión de sus grupos subs
Arriba