Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
CRM
Mejor CRM
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nicoseosem" data-source="post: 24912" data-attributes="member: 23153"><p>Todos los mencionados se valen.</p><p>A mi me gustan (y he probado) en la categoría completos (y precios altos):</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">InfusionSoft<br /> Hubspot<br /> Saleforces</li> </ul><p></p><p>En versión económica:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Zoho CRM<br /> Team Leader<br /> Suma CRM</li> </ul><p></p><p>Total prefiero Hubspot e infusionSoft porque tienen cualificación de leads y túneles bastantes buenos.</p><p></p><p>Y me quedo con SumaCRM ...sobre todo para las secuencias de emails (que hace parecer como si fuera un reply de Outlook) y la sencillez de la interfaz. </p><p>Te dejo un enlace en la firma para poder probarlo gratuitamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nicoseosem, post: 24912, member: 23153"] Todos los mencionados se valen. A mi me gustan (y he probado) en la categoría completos (y precios altos): [list]InfusionSoft Hubspot Saleforces[/list] En versión económica: [list]Zoho CRM Team Leader Suma CRM[/list] Total prefiero Hubspot e infusionSoft porque tienen cualificación de leads y túneles bastantes buenos. Y me quedo con SumaCRM ...sobre todo para las secuencias de emails (que hace parecer como si fuera un reply de Outlook) y la sencillez de la interfaz. Te dejo un enlace en la firma para poder probarlo gratuitamente. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
CRM
Mejor CRM