Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
CRM
Mejor CRM
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jesusowins" data-source="post: 23323" data-attributes="member: 22482"><p>Hola a todos.</p><p></p><p>Soy programador web y estoy trabajando actualmente para una empresa que requiere el desarrollo de un software de gestión. Acudo a ustedes con la intención de que me recomienden el mejor sistema CRM que se adapte a estos requerimientos:</p><p>- Se necesita crear formularios extensos para recabar información de usuarios y que al mismo tiempo estos sirvan para crear una cuenta/perfil de dicho usuario.</p><p>- Habrán cuentas de administradores que estarán a cargo de la evaluación, segmentación y consulta de dicha información.</p><p>- Estadísticas y gráficos.</p><p>- Mapa de ubicaciones de cuentas de usuarios.</p><p>- Creación de informes/casos por parte de los usuarios, que serán posteriormente evaluados y aprobados por el personal administrativo.</p><p>- Estos informes/casos también podrán ser creados por los administradores y los usuarios deberán "atenderlos".</p><p></p><p>No sé si un CRM haga estos requerimientos iniciales, por eso acudo a su conocimiento.</p><p></p><p>Lo que no se quiere es desarrollar desde cero.</p><p></p><p>Muchas gracias por sus respuestas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jesusowins, post: 23323, member: 22482"] Hola a todos. Soy programador web y estoy trabajando actualmente para una empresa que requiere el desarrollo de un software de gestión. Acudo a ustedes con la intención de que me recomienden el mejor sistema CRM que se adapte a estos requerimientos: - Se necesita crear formularios extensos para recabar información de usuarios y que al mismo tiempo estos sirvan para crear una cuenta/perfil de dicho usuario. - Habrán cuentas de administradores que estarán a cargo de la evaluación, segmentación y consulta de dicha información. - Estadísticas y gráficos. - Mapa de ubicaciones de cuentas de usuarios. - Creación de informes/casos por parte de los usuarios, que serán posteriormente evaluados y aprobados por el personal administrativo. - Estos informes/casos también podrán ser creados por los administradores y los usuarios deberán "atenderlos". No sé si un CRM haga estos requerimientos iniciales, por eso acudo a su conocimiento. Lo que no se quiere es desarrollar desde cero. Muchas gracias por sus respuestas. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
CRM
Mejor CRM